Axional  SRM software ERP

Axional SRM

Con Axional SRM permita que su empresa incorpore los aspectos de relaciones con proveedores con la máxima flexibilidad, facilitando la toma de decisiones mediante la disponibilidad de la información oportuna en cada momento.

Software Axional SRM / ERP va más allá de la simple automatización de procesos, potenciando los procesos de gestión de compras y suministros. Permite la incorporación de los aspectos de relaciones con proveedores con la máxima flexibilidad, facilitando la toma de decisiones mediante la disponibilidad de la información oportuna en cada momento.

Mediante funcionalidades como flujos de trabajo y de documentos configurables, con la minimización de requisitos en la introducción de información y capacidades de gestión multinacional y multidivisa, Axional SRM simplificará la gestión de los procesos y circuitos, reduciendo los pasos innecesarios que disminuyen su eficiencia.

Con Axional SRM dispondrá de una plataforma que abarca todas las fases de un circuito de compras de manera sencilla: incorporación de las condiciones comerciales de proveedores, ofertas y gestión de contratación, creación de órdenes de compra, recepción y facturación de la mercancía o servicio y reflejo económico-financiero de la operación (contabilidad general, imputaciones analíticas, registro de impuestos, cartera de pagos, etc.).

Asimismo, Axional ERP/SRM está integrado con otros módulos, tales como Logística, Importaciones, Ventas y Mantenimiento. Por ejemplo, a partir del registro de una entrada por aprovisionamiento, se activa el proceso de alta en stock; o bien, en un grupo de empresas, una venta de una empresa a otra del mismo grupo de empresas, genera el documento reflejo en compras de ésta última; así como desde una orden de trabajo de mantenimiento. De igual forma, se integra con Contabilidad Financiera y Cuentas a pagar, para el reflejo contable de las compras y gestión de pagos.

        BENEFICIOS DESTACADOS

•Reducción de costes administrativos relacionados con la gestión de compras de mercancías y servicios, agilizando y automatizando procesos, tales como gestión de necesidades, aprobación y tramitación de pedidos, peticiones de precios y resolución de excepciones de ajustes a facturas.

•Mejora de los servicios en su organización, facilitando a los peticionarios el poder realizar sus pedidos directamente desde proveedores aprobados con acuerdos ya establecidos de precios, o proporcionando soporte a la gestión de necesidades mediante la contratación específica.

•Simplificación de la definición de ciclos complejos de procesos gracias a la diferenciación del ciclo tradicional de definición de “WorkFlows” en dos tareas independientes: el flujo documental y el flujo de autorizaciones. Entre la definición de cómo pueden evolucionar los documentos, de la definición de las validaciones, verificaciones y firmas electrónicas requeridas en cada caso, de uno o varios niveles de autorización.

•Minimización de las imputaciones manuales, reduciendo las posibilidades de errores, con la correspondiente mejora en la calidad de la información.

•Facilidad para la mejora y reingeniería de procedimientos gracias a la flexibilidad y capacidad de configuración del área.

•Incremento en el nivel de integración de los proveedores en la cadena de información de la empresa, mediante disponibilidad de la información en tiempo real en un entorno web amigable, pensado para sumar al proveedor en la cadena de valor del ciclo de compras.

Implantadores de Axional SRM

Solicita información sin compromiso sobre Axional SRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage Enterprise Management software ERP

    Sage Enterprise Management

    Sage Enterprise Management es mucho más que un ERP tradicional, es una solución de gestión empresarial de nueva generación para que tu empresa crezca más rápido y tu organización sea más ágil. Sage Enterprise Management está indicada para medianas empresas con potencial de crecimiento que prec...

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics 365 Business Central by AITANA

    Las tecnologías están transformando el mundo, impactando en todas las industrias y en empresas de todos los tamaños. Actualmente, los negocios ya no ocurren en un solo lugar y las expectativas y el compromiso de los clientes están evolucionando de forma continua. En Aitana somos conscientes de e...

  • ekon ERP software ERP

    ekon ERP

    ekon ERP está destinado especialmente a empresas que fabrican y/o distribuyen productos y cuenta con diferentes soluciones verticalizadas: Manufacturing - para empresas productivas Wholesale – para el comercio y distribución mayorista. Retail – para venta al detalle. ...

  • KRITER ERP software ERP

    KRITER ERP

    KRITER ERP es un planificador completo. El sistema nervioso para su transformación digital. Desde la captación de referencias comerciales para sus vendedores con tabletas (RepCamp CRM App) hasta el Portal (PREK) de clientes y Vendedores, E-Commerce (KRITER Store), TPV,s físicos, Fabricación, Sis...

  • Microsoft Dynamics NAV by AITANA software ERP

    Microsoft Dynamics NAV by AITANA

    Microsoft Dynamics NAV (ahora Dynamics 365 Business Central) es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercado. Una de sus principales ventajas es que se ajusta a las necesidades esenciales de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una fácil ges...