AYAX ERP software ERP

AYAX ERP

Ayax es un ERP para pymes y empresas de todos los sectores fabricado por Seteco. Como tal, se trata de un conjunto de programas orientado a facilitar el funcionamiento interno de una compañía para alcanzar el éxito.

 

Descripción y características

Ayax puede ser considerado como el mejor ERP para pymes. Esto es así debido a que consiste en varias aplicaciones informáticas desarrolladas por profesionales del sector. A partir de ellas, es posible agilizar, facilitar y adaptar a las nuevas tecnologías todos los procesos internos de una empresa. De esta manera, este paquete se caracteriza por:

  • Versatilidad. En tanto que sus aplicaciones pueden adaptarse a toda clase de empresa, sea del sector que sea.
  • Amplitud. Dado que abarca todos y cada uno de los procesos internos principales de una compañía.
  • Utilidad. En definitiva, tiene aplicación real y directa en el funcionamiento de la empresa, ofreciendo resultados palpables y auténticos.

Funcionalidades

Es un software para pymes enormemente amplio. Como tal, Ayax es capaz de ofrecer, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de ingresos. Por lo que permite controlar en un mismo lugar las ventas realizadas, organizando su cobro en diferido (si es que se ha pactado), la entrega de los productos, la recepción por el cliente, el envío de la factura, etc.
  • Gestión de gastos. Impidiendo que se pase ningún plazo, ofreciendo de manera centralizada una visión general del uso del presupuesto y almacenando los recibos correspondientes.
  • Gestión de almacén e inventario. Para tener toda la mercancía controlada, localizada y numerada. Se controla con facilidad el stock y la necesidad de reponer cualquier elemento.
  • Gestión de clientes. Las relaciones con los clientes, así como con los proveedores, quedan centralizadas en este ERP para empresas.
  • Gestión de recursos humanos. Desde la contratación de nuevos trabajadores al pago de salarios, la retención tributaria y demás puntos clave de este aspecto de toda empresa.
  • Gestión de informes y documental. Lo que permite analizar el pasado y proyectarse al futuro.

Ventajas y beneficios

Hacer uso de un programa ERP adaptado al sector empresarial en el que se trabaje cuenta con numerosas ventajas. Entre ellas, destacan:

  • Reducción de los tiempos de operatividad.
  • Aumento de la eficiencia en la gestión de los pedidos y en su entrega.
  • Control adecuado y preciso del funcionamiento general de la empresa.
  • Aumento de los ingresos y reducción de los gastos más ineficientes.
  • Mayor satisfacción en los clientes debido al funcionamiento adecuado de la compañía.

Metodología de implantación y equipo de consultoría

Lo cierto es que implementar uno de estos programas de gestión para pymes es una tarea que, para que ofrezca los resultados buscados, ha de ser llevada a cabo por profesionales. Es aquí donde entra en juego las tareas efectuadas por un equipo de consultoría experto en estas cuestiones.

Conclusión

En definitiva, Ayax es el ERP para pymes ofrecido por Seteco que permite alcanzar los objetivos empresariales marcados. Debido a sus múltiples aplicaciones adaptadas y flexibles abre la puerta a un aumento de los ingresos y a una reducción de los costes.

Implantadores de AYAX ERP

Solicita información sin compromiso de AYAX ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.