Balance software Comercial (e-Commerce)

Balance

Software Balance es una aplicación para realizar la auditoría de ventas basada en excepciones que garantiza la precisión y la seguridad de sus datos de venta.

Balance es una herramienta que mejora la velocidad y  es altamente eficaz en las auditorías efectuadas sobre los datos  transaccionales de venta al identificar por tienda y de forma diaria aquellas áreas problemáticas.

El  programa  Balance ofrece la opción de  verificar la conformidad de cada punto de venta con respecto a los procedimientos financieros y operacionales de la empresa, Balance  identifica las transacciones erróneas y evita el traspaso de datos de venta incorrectos a los sistemas corporativos. El software  Balance ofrece la posibilidad de controlar de forma centralizada la conciliación de depósitos bancarios y múltiples formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas regalo, etc.

Balance proporciona una trazabilidad y transparencia absoluta en el tratamiento de datos, ofreciendo por cada dato información sobre su origen, modificaciones realizadas e identificación del empleado que ha realizado dicha modificación.

Las principales ventajas de Balance para su negocio son:

·         Único punto de acceso a la información de análisis diaria sobre los datos transaccionales de venta.

·         Detección de discrepancias y distribución automática de alertas al personal adecuado acerca de las excepciones que deben ser revisadas, optimizando la comunicación entre departamentos.

·         Proporciona al equipo de auditoría de ventas una herramienta de gestión que permite equilibrar las necesidades de mano de obra de forma inteligente e incrementar la productividad.

·         Garantiza la precisión de la información en la central mediante la gestión previa de los datos transaccionales erróneos, eliminando su posible transferencia hacia los sistemas corporativos.

Implantadores de Balance

Solicita información sin compromiso sobre Balance

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage TPV software Comercial (e-Commerce)

    Sage TPV

    Sage TPV es una solución específica para el sector comercio, para PYMES de 3 a 200 empleados. Por su facilidad de uso y entorno de trabajo agradable, con Sage TPV ofrecerás una a tus trabajadores una inmejorable experiencia. Experiencia que únicamente un software pensado para el comercio puede o...

  • Natureh Partner webPlace software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Partner webPlace

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2b, Natureh Partner webPlace, con una extensa funcionalidad, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil ...

  • Natureh Open webStore software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Open webStore

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2c, Natureh User & Consumer webStore, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil (responsive design). Pu...