Calipso Fast Way software ERP

Calipso Fast Way

 

Calipso Fast Way es una solución de software caracterizada por integrar procesos de negocios estándar de cualquier industria pre-configurados. Sus características fundamentales radican en brindar una rápida implementación y en la posibilidad de escalabilidad futura sin cambio tecnológico y sin necesidad de migración de datos.

La pre-configuración del modelo Calipso Fast Way, no sólo permite estar operativo en semanas, sino que también disminuye considerablemente el requerimiento de horas de los recursos por parte del cliente para poner en funcionamientio el sistema.

Dadas las caracterísiticas de Calipso Fast Way, el cliente adquiere una solución integral adaptada a la capacidad de inversión, tiempos y crecimiento de la compañía, que resuelve sus necesidades operativas, administrativo-contables y de impuestos.

Si bien su puesta en marcha está diseñada para PyMES, para ser rápida y rentable, el usuario contará con todas las “herramientas” de los grandes sistemas: “cubos” de información nativos con drill down, trazabilidad gráfica, seguridad y auditoría, ya que el núcleo de la aplicación está basado en el poderoso motor de Calipso Corporate, lo que garantiza el crecimiento en cantidad de usuarios, y en complejidad funcional.

Implantadores de Calipso Fast Way

  • Calipso

    Calipso

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: Telefonica, Grupo Indalo, Coca Cola Femsa, Ámbito Financiero, Ideas del Sur, Temaikén, Colchones Simmons, Brajkovic Construcciones, CABAL, Iron Mountain, UADE, Munchis..

Solicita información sin compromiso de Calipso Fast Way

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.