ComplianceBond software Business Intelligence / CPM

ComplianceBond

Administre sus requisitos reglamentarios, políticas, normas, flujos de trabajo y análisis de datos en una sola plataforma. 

Software ComplianceBond es la solución que simplifica y centraliza la gestión de cumplimiento regulatorio, minimiza la exposición al riesgo y genera fácilmente reportes en tiempo real.

Reduzca la complejidad y el riesgo de brechas de cumplimiento mediante la eliminación de hojas de cálculo y espacios compartidos en la gestión de cumplimiento.

Rastree y mapee los requisitos, y reduzca el tiempo dedicado a documentar y testear información.

Automatice las pruebas para un monitoreo de cumplimiento en tiempo real y priorice su tiempo en temas clave.

Con los informes incorporados, proporcionará claridad para la gerencia y a la dirección de su empresa. Además, demuestre fácilmente a los reguladores que usted cumple todos los requisitos.

Implantadores de ComplianceBond

  • PMP

    PMP

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: CLH, Central Lechera Asturiana, Acciona, Ferrovial, Estrella Galicia, Ocaso, Asisa, Banco Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Endesa, El Corte Inglés, Caprabo, AXA, Mutua Madrileña, Mapfre, Abertis, Grifols, Seat, Roca, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre...

Solicita información sin compromiso de ComplianceBond

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.