CRM AibeSoft software CRM

CRM AibeSoft

AibeSoft ofrece su software de CRM para la gestión de la relación con los clientes.

 

¿Qué es y qué hace CRM AibeSoft?

El CRM de marketing es actualmente un recurso imprescindible en la gestión empresarial. CRM AibeSoft es un software CRM que facilita en gran medida la relación que una empresa mantiene con sus clientes.

Funciona como un conjunto de herramientas que analizan los procesos internos y permite relacionarlos con los clientes. Con ello, se mejora la producción, se mantiene una comunicación fluida y real con compradores actuales y potenciales, y desemboca en una serie de ventajas competitivas que redundan en una rentabilidad mayor de la compañía.

 

Características de CRM AibeSoft

CRM AibeSoft es un CRM en español. Reúne todo el conocimiento de la empresa de forma detallada y actualizada.

Permite el control y seguimiento de las actividades de la empresa para diseñar campañas con un retorno rápido de la inversión. Se adapta a los objetivos de la empresa según sus necesidades y entorno. Ofrece una gran cantidad de gráficas y resultados, incluyendo el alcance de las campañas para compararlo con el objetivo de las mismas. Con ello, permite acelerar el crecimiento y la rentabilidad de la empresa.

Su diseño es accesible, con facilidad de uso, alta utilidad y de navegación sencilla.

 

 

Funcionalidades de CRM AibeSoft

CRM AibeSoft es un CRM para gestión de clientes que cuenta con varias herramientas para optimizar sus resultados.

Como CRM de altas prestaciones, no solo se limita a las comunicaciones, sino que además mantiene una relación entre estas y el funcionamiento de la empresa, para que la mercadotecnia se corresponda con la realidad de la empresa.

Para ello, además de las herramientas de relación con los clientes, cuenta con funcionalidades que facilitan el aumento de la fidelización de los mismos.

Así, permite realizar análisis de la empresa para la mejora de sus procesos internos y, con ello, la mejora en la producción.

Más allá de la gestión de los procesos internos, también tiene en cuenta la gestión de la relación con los proveedores.

Todo ello junto, desemboca en la generación de ventajas competitivas frente a la competencia. La combinación de relaciones con proveedores, procesos internos y comunicación con los clientes, en plena sincronización, repercute en una mejora del funcionamiento de la empresa a nivel interno y mayor satisfacción de los compradores.

 

Ventajas y beneficios de AibeSoft

Este software aumenta las posibilidades de venta en un 35 %. Alcanzar una retención del 5 % de los clientes incrementa la rentabilidad de una empresa entre un 60 % y un 100 %.

Su interfaz intuitiva requiere de una curva de aprendizaje corta, por lo que su implementación en la compañía es rápida y cómoda.

Además, el aumento de rentabilidad que proporciona hace que su amortización sea prácticamente inmediata.

 

Conclusión

La relación con los clientes es una prioridad de primer nivel en el mundo empresarial. AibeSoft dota a la compañía de las herramientas necesarias para que esta sea óptima, optimizando el ROI con todas las métricas y métodos.

Implantadores de CRM AibeSoft

Solicita información sin compromiso de CRM AibeSoft

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.