CRM Soltic software CRM

CRM Soltic

Software CRM Soltic es un software diseñado y desarrollado con la intención de ofrecerle la posibilidad de poder dar un paso más en la relación con sus clientes, optimizándola.

Con el sistema CRM Soltic, tendrá acceso a una herramienta fácil, intuitiva y potente con la que gestionar sus acciones comerciales. Organice su listado de clientes de acuerdo a los criterios que usted prefiera, envíe mailing de forma rápida y eficaz, obtenga informes y resúmenes de ventas a todos los niveles, gestione sus datos de forma coordinada con el ERP y con su sistema de agenda preferido... Una herramienta de fidelización que le ayudará a conocer mejor las necesidades de sus clientes y obtener el mayor rendimiento.

Mediante el sistema de segmentación del cual dispone el software CRM Soltic, usted podrá definir sus propios parámetros (número de empleados, volumen de facturación, sector, tipo, estado, etc.) por los cuales obtener informes personalizados de acuerdo a éstos. Cree tantos segmentos como necesite y explote la información de acuerdo a sus necesidades comerciales.

El sistema CRM Soltic ofrece la posibilidad de llevar a cabo campañas publicitarias:

  • Una vez definidos y aplicados a sus clientes los segmentos, envíe mailings por carta, fax, correo electrónico o sms a sus clientes de forma sencilla.
  • Haga un seguimiento de la campaña y sus respuestas.
  • Realice tantas emisiones como quiera.

Con el software CRM Soltic, podrá llevar a cabo acciones para la fidelización de los clientes:

  • Hoy en día no es suficiente con dar un buen servicio a un buen precio para ser competitivos, además es necesario dar ventajas adicionales a los clientes que hemos fidelizado.
  • Cree su propia tarjeta de fidelización, idee su propio sistema de puntos y emita vales regalo.
  • Permite cobrar cheques regalo desde la TPV sin necesidad de que el cliente lo presente.

Implantadores de CRM Soltic

  • SOLTIC

    SOLTIC

    País / Provincia: España / Huesca

Solicita información sin compromiso de CRM Soltic

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.