CRMSOFTMailing software CRM

CRMSOFTMailing

CRMSOFTMailing es un software que tiene como finalidad la correcta gestión de los envios que se realizan con las campañas de comunicación personalizadas, enviadas teniendo en cuenta las bases de datos de emails del cliente, entre otros servicios, ofrece un informe detallado para ayudar a medir la eficacia y rentabilidad de la campaña online.

Viendo las necesidades de nuestros clientes, CRM SOFT ha desarrollado el sistema CRMSOFTMailing.

Además de una excelente presentación de los datos a modo informe, para facilitar el uso de estos datos se realiza también la exportación a Excel.

El software CRMSOFTMailing contiene dos aplicaciones Web diferenciadas y un Servicio de Mailing:

 a) Gestor de Mailing. Desde esta aplicación Web con usuario y contraseña, se podrán realizar las siguientes acciones:

  1. Usuarios. Gestión de usuarios para acceder al mismo.
  2. Noticias. Desde esta sección podrá crear, modificar las noticias de su empresa.
  3. Boletín. Desde esta sección se asignarán las noticias a cada  Newsletter y se programará el día del envío. Y se accederán a las estadísticas de cada uno. (Aperturas, lecturas, bajas,…).

b) Microsite Web. desde donde cualquier persona puede acceder al histórico de noticias creadas en el gestor, compartirlas con las principales redes sociales (Facebook, Twitter,…). Incorporación de las noticias automatizadas con el método RSS para enlazarlas con los principales buscadores.

c) Servicio de Mailing. Esto servicio se encarga de comprobar si hay boletines nuevos y los envía en la fecha programada a la lista de correos que previamente se han introducido en la base de datos.

Implantadores de CRMSOFTMailing

  • CRM SOFT

    CRM SOFT

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: WBC, AEC, Madrid Gourmet, Ayuntamiento de Madrid, USBsoft, Cuponing, etc.

Solicita información sin compromiso de CRMSOFTMailing

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.