DL-Pocket software IT

DL-Pocket

DL-Pocket es un programa que ofrece una conexión On-Line con los mensajeros o repartidores de la empresa mediante una PDA, aplicando tecnología IP mediante GPRS.

DL-Pocket permite enviar a los mensajeros o repartidores los servicios a efectuar, conocer al instante y en tiempo real su situación, indicar incidencias, hora de finalización y datos de entrega, firma digital, así como la posibilidad de añadir los suplementos por cargos adicionales que se produzcan, agilizando la administración y facturación de los mismos.

DL-Pocket está integrado plenamente con DL-Trans/DL-Global, en la transmisión y recepción de datos, proporciona una total automatización en la captura de información en tiempo real.

DL-Pocket está dotado de un sofisticado monitor de comunicaciones le permitirá ejercer un control total sobre las mismas, conociendo con todo detalle el estado y situación de cada una de ellas.

La utilización de DL-Pocket supone una drástica reducción de costes si lo comparamos con cualquiera de los actualmente utilizados, alcanzando en algunos casos hasta un 80% de reducción en los gastos de comunicaciones de su empresa.

Implantadores de DL-Pocket

Solicita información sin compromiso de DL-Pocket

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.