GESCO3 software ERP

GESCO3

El software de gestión integral programa GESCO3 asiste en la gestión integral de una empresa. Puede encargarse de todas las áreas de un negocio para optimizar cada proceso y aumentar la productividad. Ofrece varios informes sobre cómo está la empresa. Ayuda en la toma de decisiones.

Descripción y características

Con este software de gestión integral para empresa, se pueden llevar presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. También es útil para personalizar cada documento con la imagen de la empresa.

Controla el área de las compras, logística y proveedores, y optimiza la gestión de los pedidos.

También controla el proceso de fabricación de una manera completa. Permite dirigir las órdenes para fabricar los pedidos, planificar los tiempos, las fases para producir, reducir el stock en el almacén. Para todas las tareas, se generan listas, que permiten visualizar fácilmente la información.

Funcionalidades

Gracias a este software no es necesario introducir los datos manualmente. Los datos solo se escriben una vez y son trasladados a otros departamentos en tiempo real. También agiliza las tareas más rutinarias, como la elaboración de informes, la asignación de facturas, las nóminas de los empleados, etc. Ahorra tiempo para dedicarlo a otras responsabilidades prioritarias.

Una ventaja muy interesante es que ofrece una gran flexibilidad y se adapta al área y número de usuarios.

El programa se asignará a un usuario supervisor, que establecerá los niveles de acceso para cada persona de la empresa.


Ventajas y beneficios

Beneficios que ofrece el programa GESCO3:

  • Garantiza un acceso total a todos los procesos de una empresa. Hace que los datos de todos los departamentos sean fácilmente accesibles para los interesados. Cuando se sabe con exactitud cuál es la situación de la empresa y se tienen todos los datos, es posible agilizar las tareas. Esto mejora la eficacia y ayuda a tomar mejores decisiones.
  • Reduce los costes porque disminuye el tiempo y el trabajo que los empleados deben invertir en las tareas, que serán ejecutadas por el programa de gestión de pymes.
  • Automatiza todas las tareas de una manera eficiente. Lo consigue con una excelente precisión al anotar cada dato.
  • Como es un programa informático, genera menos errores que las acciones manuales.
  • La información de cada área se consolida en un mismo punto. Cuando todos los datos están juntos, se piensa de una manera más global para tomar decisiones.
  • Ayuda a distinguir las necesidades comerciales de la empresa y brinda una solución para satisfacerlas plenamente.

Metodología, implantación y equipo de consultoría

Este programa se usa en el sistema operativo Windows 8 o superior. Cumple con la normativa europea de protección de datos.

El programa se actualiza de manera automática. Por otra parte, dispone de accesorios para todo tipo de tareas para el mantenimiento de los datos (hacer copias de seguridad o utilizar cualquier dispositivo de almacenaje externo).

Conclusión

El programa GESCO3 para la gestión general de un negocio aporta las mejores soluciones. Permite administrar las tareas más rutinarias de un negocio. Gracias a él, los encargados y el personal pueden dedicarse a las funciones más importantes.

 

Implantadores de GESCO3

Solicita información sin compromiso de GESCO3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.