Gestit.net software Finanzas

Gestit.net

Gestit.net es un software desarrollado para facilitar a las empresas la gestión de las carteras, integrado en modo SaaS.

Gestit.net es una herramienta contable permite una gestión completa y optimizada de las carteras y proporciona un seguimiento riguroso de las operaciones de gestión (órdenes de bolsa, rescates, suscripciones, aportaciones, reintegros, etc).

Gestit.net, efectivamente, trata las órdenes desde que se comprometen y hasta que se confirman con el fin de presentar fielmente la situación de cada cuenta.

Además del seguimiento contable, el software Gestit.net aporta:

  • Herramientas de ayuda para la toma de decisiones: Gracias a su estructura basada en una base de datos relacional, Gestit.net selecciona de forma instantánea la información necesaria para tomar decisiones.
  • Respeto por las especificidades de gestión: Podrá establecer de forma detallada sus parámetros específicos de gestión.
  • Garantía de independencia: Al disponer de una contabilidad de títulos propia, se garantizará su independencia ante los depositarios y quedará garantizado también un seguimiento preciso de las operaciones y los saldos de las cuentas de sus clientes.

Gestit.net es un programa que se proporciona con alojamiento compartido, alojamiento dedicado o como aplicación de Intranet (sistema Linux).

El software Gestit.net se organiza alrededor de un nexo principal al que se pueden añadir módulos opcionales.

Implantadores de Gestit.net

  • Exalog

    Exalog

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Gestit.net

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *

Software relacionado: