GS Cash software Finanzas

GS Cash

GS Cash es la solución para la Gestión de tesorería de GS Gestión que ayuda a las empresas a administrar de manera óptima sus recursos financieros.

Software Gs Cash, es una potente herramienta que unifica y procesa toda la información de contabilidad, hojas de Excel, banca electrónica, …proporcionando resultados de información sin duplicados, fiable y precisa para garantizar las mejores decisiones de financiación e inversión.

El software GS Cash permite automatizar los procesos de integración de información bancaria y previsiones de tesorería que proceden de distintos orígenes y herramientas informáticas, validándolos y facilitando un registro de datos importados para su consulta y análisis. 

GS Cashcontrola de manera exhaustiva el cumplimiento de las condiciones bancarias de cuentas bancarias, remesas, impagados y comisiones, pudiendo identificar posibles discordancias que pudieren existir sobre la correcta aplicación de las condiciones pactadas.

GS Cash realiza el cálculo y la actualización permanente de la posición de tesorería proyectada en fecha valor, e informando de la disponibilidad de saldos bancarios en función de los límites de pólizas de crédito y posibles colchones de tesorería.

GS Cashtransforma la información recopilada en datos sistematizados para la toma de decisiones óptimas, al detectar necesidades de financiación, excedentes de tesorería, uso inadecuado de fuentes financieras, ineficiencias de gestión, como la convivencia de saldos positivos y negativos, …

GS Cashproporciona todo tipo de informes, editables en distintos formatos, asícomo el establecimiento de un ránking de condiciones entre las diferentes cuentas bancarias. 

Implantadores de GS Cash

  • GS Gestion

    GS Gestion

    País / Provincia: España / Castellón
    Clientes: Acciona, ATLL, Estrella Galicia, ESADE, Porcelanosa

  • BLAD Financial Solutions

    BLAD Financial Solutions

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: ATLL, Ajuntament Barcelona, ESADE, Grupo Alesport, Isolana, Grupo Sifu

Solicita información sin compromiso sobre GS Cash

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Sage 50cloud software Finanzas

    Sage 50cloud

    Software Sage 50cloud : Tamaño de empresa: 1 a 20 empleados Multiusuario Dirigido a cualquier sector de actividad. Existen ediciones especiales para los sectores: Servicios, Punto de Venta, Trazabilidad, Tallas y Colores, y Artículos con series. Incorpora lice...

  • KRITER FINANZAS software Finanzas

    KRITER FINANZAS

    La gestión económico financiera abarca las actividades relacionadas desde la Contabilidad general, a la Gestión de Cartera de Cobros y Pagos. Se ofrece un control e integración en toda la empresa de toda la información financiera y empresarial esencial para la toma de decisiones estratégicas y o...

  • Estudio One Profesional software Finanzas

    Estudio One Profesional

    Software Estudio One Profesional es una herramienta innovadora dirigida a contables o empresas de gestión contable con la que puede conseguir una gestión mas eficiente de su Estudio y que además le permitirá: Optimizar las tareas diarias, aprovechar el tiempo, alcanzar un mayor rendimient...

  • SQL Conta software Finanzas

    SQL Conta

    Nuestro programa de contabilidad SQL Conta convierte la introducción de asientos en una tarea rápida y fácil porque podemos trabajar prescindiendo del ratón para la introducción de los apuntes. Descubra todas las funcionalidades que incorpora: analítica, amortizaciones, asientos programables, te...

  • PHC Financiera software Finanzas

    PHC Financiera

    Software PHC Financiera es un conjunto de soluciones que pretenden ayudar a cada empresa a alcanzar la mejor gestión financiera, poder controlar los datos fiscales y sus respectivos informes, gestionar el rendimiento de la empresa y permitir cumplir con sus obligaciones legales. Con PHC Fi...