Hermes Eagle software Comercial (e-Commerce)

Hermes Eagle

Software Hermes Eagle es un programa destinado a la marcación predictiva para, a través de nuevas y eficaces funcionalidades, optimizar todo lo relacionado con la emisión de llamadas.

El sistema Hermes Eagle se podría definir como innovador, el marcador predictivo incrementa su productividad hasta un 70%.

El software Hermes Eagle logra menos de un 2% de llamadas retenidas para establecer la comunicación con un agente en menos de 5 segundos. Mono o multi-site, con Hermes Eagle el Teletrabajo y la Video Llamada están ya a su disposición. El marcador predictivo ha sido diseñado para mejorar el comfort del trabajo con un único objetivo: el máximo Rendimiento.

El diseño del sistema de marcación predictiva Hermes Eagle potencia al máximo el rendimiento para campañas de televentas, teleprospección, telecobranza y telemarketing. El marcador predictivo Hermes Eagle integra un grabador, herramienta de scripts, CTI nativo y una IVR. Multicanal, el marcador predictivo admite las video llamadas. Con el software Hermes Eagle usted se beneficiará de la gestión de los husos horarios, de la potente gestión de las campañas salientes y del call blending, de la detección de buzones de voz de teléfonos móviles; de la gestión de una "Do not call list", de la comunicación automática de diferentes mensajes para cada llamada a los contestadores automáticos, de la grabación de las conversaciones por campaña, por tipología de contactos, de la gestión de cuotas, del reciclaje automático de lista de llamada, del envío de SMS, faxes y emails, de la supervisión en tiempo real de sus agentes, de sus listas y del coste de sus operaciones, de la escucha remota desde un móvil o desde la web. Estas funcionalidades garantizan la alta eficiencia del software de marcación predictiva Hermes Eagle. El sistema Hermes Eagle dispone de múltiples conectores con las aplicaciones y CRM del mercado y de una arquitectura abierta (Web Services, socket IP..) que facilitará la integración con sus aplicaciones propietarias. Basado en una experiencia de más de 10 años, el software de marcación predictiva Hermes Eagle es el componente esencial para Contact Centers que gestionen campañas salientes de televentas, telemarketing, etc.

Implantadores de Hermes Eagle

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de Hermes Eagle

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.