IBM Infosphere Guardium software IT

IBM Infosphere Guardium

IBM Infosphere Guardium está pensado para empresas que quieren asegurar la información, garantizando que los usuarios privilegiados no acceden a información de forma indebida o que extraen información de los sistemas sin la debida autorización.

IBM Infosphere Guardium también ayuda a los auditores que precisan cumplir con reglamentaciones internacionales (SOX, PCI, BASILEA, etc.) o locales, cumpliendo con todos los aspectos de los requerimientos para pasar auditorías externas e internas.

Según Lantares para los CIOs o Arquitectos de TI, IBM Infosphere Guardium permite asegurar los datos con la infraestructura existente, sin afectar el desempeño y la estabilidad de la operación.

Entre las características principales de la herramienta se encuentra localizar y clasificar la información confidencial en bases de datos corporativas; evaluar las vulnerabilidades de la base de datos y errores de configuración; asegurar configuraciones que están bloqueadas después de aplicar los cambios recomendados; proporcionar visibilidad del 100% y granularidad en todas las transacciones de bases de datos.

IBM Infosphere Guardium permite vigilar y hacer cumplir las políticas de Acceso a datos confidenciales: las acciones de usuario privilegiado, control de cambios, las actividades de usuario de la aplicación y las excepciones de seguridad, como por ejemplo intentos de conexión fallidos.

La herramienta automatiza todo el proceso de auditoría de cumplimiento de regulaciones - incluyendo la distribución de informes a los equipos de supervisión, sign-offs y la progresividad - con informes pre-configurados para SOX, PCI-DSS y la privacidad de los datos.

Una de sus importantes características es que escala fácilmente, de salvaguardar una sola base de datos, a proteger miles de bases de datos en centros de datos distribuidos en todo el mundo.

Implantadores de IBM Infosphere Guardium

  • Lantares

    Lantares

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Novartis, Liberty Seguros, Lindt, Maier, Serunión, Arriva deBlas, SOM AndorraTelecom, Diageo, Randstad, Grupo Terratest, Ayuntamiento de Barcelona, Autogrill, Panasonic, RIU Hotels & Resorts, Metales Extruidos, Thisa, Taylor Winpey, SGEL

Solicita información sin compromiso de IBM Infosphere Guardium

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.