IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition software IT

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition

 

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition es un entorno que integra la compilación, los elemento de trabajo y el control de orígenes en System z.

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition permite a los equipos de software colaborar en tiempo real.

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition está basado en la plataforma abierta y ampliable Jazz, RTCz ofrece funciones de colaboración en equipo en el contexto de roles y procesos específicos, lo que proporciona productividad, agilidad e innovación.

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition integra funciones de gestión de compilaciones, elementos de trabajo y control de orígenes en una única aplicación. Además permite que los equipos distribuidos por toda la empresa colaboren de forma más eficaz para desarrollar y ofrecer software de calidad a tiempo y sin salirse del presupuesto.

IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition proporciona colaboración en tiempo real y en contexto a los equipos de proyecto. Además favorece el desarrollo de software de forma más automatizada, transparente y predictiva.

Si aloja el servidor IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition en la plataforma System z podrá disfrutar de los procesos empresariales y de la calidad probada de System z en servicios, gestión centralizada y fiabilidad.

Sistemas operativos admitidos por el producto: Linux, z/OS.

Implantadores de IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

Solicita información sin compromiso a IBM Rational Team Concert for System z Standard Edition

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.