IC LOGIS software CRM

IC LOGIS

La empresa informática Inducontrol es especialista en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas a medida, como CRM para empresas. El programa IC Logis es un programa de gestión logística y control de almacenes.

 

Descripción y características

El programa tiene como fin la gestión logística y el control de almacenes, facilitando la optimización y la coordinación de todos los procesos que se realizan en las empresas de transporte y logística.

También permite gestionar y conocer los costes y fases de la producción, la entrega de productos y el control total de la trazabilidad y las entregas.

El software para empresa se caracteriza por:

  • Recepción de mercancías. Controla la entrada de mercancías, ya sea de forma manual o mediante lectores específicos. Registra la información del vehículo y la verificación de la mercancía por cantidades reales y teóricas. Generación de listas de recepción. Etiquetado con datos para identificar la mercancía. Recoge la entrada de ubicaciones e incidencias.
  • Salidas y stocks. Control de la gestión de las salidas a través de imputación manual o contra pedidos a preparar. Realización de inventarios, control y gestión del stock.
  • Movimientos. Hace posible un control detallado de los movimientos internos. Recopilación histórica de movimientos y toda la información relativa a los traspasos de mercancías y a la trazabilidad.

Funcionalidades

El software para empresas IC Logis se enlaza con los diferentes módulos del programa principal, presentando una gama amplia de funciones mostradas a continuación.

  • Empresas de logística y de transportes

Mejora la coordinación de las operaciones que se llevan a cabo en las empresas de transporte y logística. Permite administrar las fases y costes de producción, la entrega de productos y tener el control total de las entregas y trazabilidad.

  • Panaderías, pastelerías y obradores

Permite gestionar y conocer las fases de la producción, la entrega de productos y tener un control total de los envíos.

  • Empresas cárnicas

Facilita el control exacto y riguroso de animales, etiquetado, control de envasado, certificados de sanidad y paletización, trazabilidad del producto y de todo lo relacionado con la manipulación de artículos elaborados.

  • Empresas comerciales y de servicios

Otorga el control y la visualización de todas las acciones que se vinculan a la labor comercial de la empresa, como la gestión de pedidos de clientes y proveedores, compras, facturas, stocks, etc.

  • Industrias

Acceso al control de los precios de los artículos que produce la empresa. También permite cálculo de los requisitos de materia prima.

Ventajas y beneficios

El ERP para empresas otorga al cliente las siguientes ventajas y beneficios:

  • Desarrollado en Java. Concebido de principio a fin por el equipo de desarrolladores de Inducontrol en lenguaje Java.
  • Disponible para diferentes plataformas. Como Windows, Linux, Unix, Mac, etc.
  • Abierto y configurable. Adaptable y parametrizable a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Enlace entre los diversos módulos de Inducontrol. De esta forma, los procesos de la empresa se simplifican y optimizan dentro de una misma tecnología.

Conclusión

El software de gestión logística IC Logis se encarga del control de almacenes, facilitando la coodinación y optimización de las operaciones logísticas y de transporte.

Implantadores de IC LOGIS

Solicita información sin compromiso de IC LOGIS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.