PRAXYA SOLUCIONES

PRAXYA SOLUCIONES - Partner

Son los procesos y procedimientos los que marcan la forma de transformar digitalmente una compañía, y no a la inversa.

Entendemos tu negocio para brindarte la mejor solución.

Praxya Soluciones es una consultoría e implantadores de soluciones 360º de alto valor añadido que tiene como propósito ayudar a las PYMES a optimizar su rendimiento.

A través de nuestras líneas de negocio: tecnología, formación, BPO, Consulting y Marketing digital, Praxya resuelve los problemas empresariales utilizando para ello una metodología diferencial y productos innovadores diseñados para tu negocio.

Nuestro equipo se compone de personas apasionadas con más de 20 años de experiencia en diversos sectores. Sin duda, el mayor valor de nuestra firma es el equipo humano. Su fuerte experiencia en cada una de las áreas en las que actuamos es nuestro mejor aval.

 

En Praxya Soluciones somos Partner Avanzado de Ekon y Silver Partner de Odoo. Somos uno de los primeros partners en España en comenzar a trabajar con OpenERP (ahora Odoo).

Deja tu negocio en manos de nuestros profesionales y te ayudaremos a mejorar la rentabilidad y productividad de tu negocio.

PRAXYA SOLUCIONES implanta los siguientes softwares

  • ekon ERP software  ERP

    ekon ERP

    En Ekon pensamos que las PYMEs necesitan expertos. Una PYME no es simplemente una versión reducida de una gran empresa. ...

  • Microsoft Dynamics NAV software  ERP

    Microsoft Dynamics NAV

    Microsoft Dynamics NAV es uno de los softwares de gestión y planificación empresarial (ERP) más implantados en el mercad...

  • Odoo software  ERP

    Odoo

    Software Odoo es el primer conjunto de aplicaciones empresariales adaptadas a su empresa con una base tecnológica y de d...

  • Praxya Trans software  ERP

    Praxya Trans

    Software vertical de transporte exclusivo de Praxya Soluciones®. Solución vertical para la gestión de negocio de empres...

Solicita información sin compromiso a PRAXYA SOLUCIONES



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.