Microsoft Dynamics 365 Business Central software ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Conecte y acelere el crecimiento de su empresa con Microsoft Dynamics 365 Business Central

Software Microsoft Dynamics 365 Business Central (la evolución de Dynamics NAV), es un software de gestión empresarial pensado para automatizar y conectar los procesos de la áreas de ventas, finanzas, atención al cliente, proyectos y operaciones con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario. Además es muy fácil de usar y personalizar, trabaja de forma óptima en la nube y es totalmente integrable con Office 365 y las demás soluciones de Dynamics 365.

Gestión Financiera: Aumente el control y mejore la gestión de sus finanzas, tomando decisiones informadas conectado los datos de las diferentes áreas y las interacciones con los clientes para obtener una visión integral de su negocio. Además conseguirá acelerar el cierre financiero optimizando los clientes y los proveedores y creando informes. También conseguirá aumentar la precisión de las previsiones.

Gestión comercial y servicios: Realice ventas de forma más inteligente, asignando prioridades a los clientes potenciales teniendo en cuenta su potencial de ingresos e impulse la productividad. Mejore el servicio de atención al cliente, ofreciendo valor en cada punto de contacto y con un servicio excepcional asignando los recursos adecuados y resolviendo los casos de forma eficaz.

Gestión de la cadena de suministro: Automatice y optimice los niveles de inventario, los plazos de venta y los puntos de nuevo pedido con la inteligencia integrada, evitando la pérdida de ventas y reduciendo la falta de existencias, sugiriendo sustitutos si no disponemos de los artículos solicitados. Además aumente la rentabilidad evitando compras innecesarias y con recomendaciones de cuándo pagar a los proveedores para beneficiarse de descuentos y evitar penalizaciones por retrasos.

Gestión de operaciones: Optimice las operaciones de producción y logística con previsiones de ventas y falta de existencias, generando automáticamente los planes de producción y los pedidos de compra. Realice un almacenamiento eficiente con un control total del inventario y proceso de los pedidos, consiguiendo unos niveles de producción óptimos.

Gestión de proyectos: Ajústese al presupuesto para garantizar la rentabilidad de los proyectos con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y generación de informes. Consiga una buena planificación teniendo en cuenta los recursos disponibles y las ventas para entregar los proyectos siempre a tiempo.

Análisis y reporting: Gracias a una vista de extremo a extremo de su negocio y aplicando soluciones de inteligencia a sus procesos de venta conseguirá tomar las mejores decisiones. Use los datos para mejorar sus servicios con una visión completa de las tareas, cargas de trabajo y habilidades de los recursos, ofreciendo a sus empleados las mejores herramientas para obtener resultados óptimos.

Otras características a destacar serían la movilidad, ya que esta solución funciona perfectamente tanto en su PC, portátil, tableta o smartphone, la integración total con Office 365, la fácil creación de flujos de trabajo y la enorme capacidad de adaptación y personalización de la solución a las necesidades específicas de su negocio.

 

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 Business Central

  • Aitana

    Aitana

    País / Provincia: España / València
    Clientes: Menage & Confort, ESERP, Contec, Caperva, Aitex, NewGarden, Jae & Metalband, Magaiz, COVOP, Italpannelli, Imaginarium, Essilor, Gestion T3, Vondom, Gazechim Composites Iberica, Engel, Opticalia, Logimed, AMV Seguros, Areva, Mc Yadra, Eurocasa, Pladisel, Hagenor, Aramon, Vialobra, Club Internacional del Libro, Caltex...

  • ABAST

    ABAST

    País: España
    Clientes: Banco Sabadell, B:SM Barcelona Serveis Municipals, Metro de Madrid, Santiveri, Grupo Piñero, Velatia, Desigual, Servihabitat, Riu Hoteles, Grifols, Mahou, Noel Alimentaria, Condis, Grupo IFA...

  • Quonext

    Quonext

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Esade Alumni, Grup Com, Anortec, Fundación Cares

  • IM Projects

    IM Projects

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Natura, Turris, FCB Store, Nike, Andreu, Levi’s, Buff, Udon, Forns Enrich, Happy Pills, Milar

Solicita información sin compromiso de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.