Microsoft Dynamics 365 Business Central software ERP

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Una solución de gestión empresarial completa para pequeñas y medianas empresas

Las tecnologías están transformando el mundo, impactando en todas las industrias y empresas de todos los tamaños. Actualmente, los negocios ya no ocurren en un solo lugar y las expectativas y el compromiso de los clientes están evolucionando de forma continua.

Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales que se adapta al funcionamiento de las compañías.

Microsoft Dynamics 365 Business Central está diseñado específicamente para que las empresas introduzcan e integren los procesos de negocio más rápidamente, tomen decisiones más rápidamente y se conecten con sus clientes en tiempo real.

Business Central es un servicio completo que abarca todo el espectro de procesos empresariales para las operaciones, servicios, ventas, marketing y finanzas. Es fácil de usar y adaptar, pero también está lleno de importantes funcionalidades que lo convierten en un software integral.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la nueva generación de Microsoft Dynamics NAV. Este ERP ayuda a obtener más información sobre todo el proceso en la empresa. Significa ser más eficientes en los procesos de venta, ser más eficientes en la producción y tener siempre una visión de los productos de los clientes.

Las pequeñas y medianas empresas tienen en Business Central una herramienta vital para aumentar la productividad y responder a las consultas de los clientes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución moderna para que las empresas modernas puedan satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 Business Central

  • Quonext

    Quonext

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Esade Alumni, Grup Com, Anortec, Fundación Cares

Solicita información sin compromiso a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: