COSMO CONSULT SPAIN SAU

COSMO CONSULT SPAIN SAU - Partner

Ofrecemos un portafolio completo de soluciones digitales que transforman los procesos empresariales de nuestros clientes.

El grupo COSMO CONSULT es Gold Certified Partner de las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics 365, (incluyendo versiones anteriores como Microsoft Dynamics AX y NAV). Con más de 1000 expertos en 12 países del mundo y más de 3400 clientes, estamos especializados en la implementación y consultoría nacional e internacional de soluciones ERP, CRM y BI sectoriales y empresariales basadas en tecnología de software de vanguardia.   Proporcionamos una amplia gama de soluciones digitales sectoriales completas que impulsan la Transformación Digital de nuestros clientes.    Miembro del President's Club de Microsoft (5% de los partners mundiales) Somos especialistas en Fabricación Discreta, por Proyectos y de Procesos. Con presencia directa en Barcelona, Bilbao, Navarra, Madrid, San Sebastián y Valencia, también hemos desarrollado proyectos en el ámbito nacional e internacional.

COSMO CONSULT SPAIN SAU implanta los siguientes softwares

  • Microsoft Power BI software  Business Intelligence / CPM

    Microsoft Power BI

    Software Power BI es una potente herramienta de inteligencia de negocio que permite transformar grandes cantidades de da...

  • Microsoft Dynamics 365 for Sales software  CRM

    Microsoft Dynamics 365 for Sales

    Dynamics 365 for Sales es una solución con funcionalidades específicas de CRM para Dynamics 365 que tiene como objetivo ...

Solicita información sin compromiso a COSMO CONSULT SPAIN SAU

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.