Microsoft Dynamics 365 for Marketing software Marketing

Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Incremente la eficacia y el control de sus campañas de marketing con Microsoft Dynamics 365 for Marketing. 

El módulo de marketing de Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement le ayuda a reunir toda la información de sus clientes e implementar y evaluar las campañas de marketing de forma eficiente. Con la ayuda de las funcionalidades de análisis e informes, puede medir el éxito de actividades de marketing anteriores, evaluar las preferencias de los clientes, planificar e iniciar nuevas campañas.

El uso de la importación masiva de datos, la eliminación automática de duplicados y el seguimiento de opt-ins/opt-out, aumenta significativamente la eficiencia de sus campañas. Este módulo le permite medir sistemáticamente el rendimiento de su marketing y minimizar los costes de las campañas.   Automatización del marketing: benefíciese de la automatización del marketing perfectamente integrada en CRM con Microsoft Dynamics 365 for Marketing. La mayoría de las actividades de marketing se realizan directamente en el sistema CRM: e-mailing, seguimiento web, lead nurturing, lead scoring, gestión de eventos, social posting y, por supuesto, toda la gestión de campañas - sin interfaces, sin pérdida de tiempo ni de datos.   

Dígale adiós a la falta de foco: cada grupo objetivo recibe la información de marketing y ventas relevante para ellos - los envíos masivos con bajas tasas de respuesta son cosa del pasado. Basándose en el historial de contactos en el CRM, usted sabe exactamente qué contenido se adapta mejor a un grupo objetivo en particular.   Haga que sus actividades de marketing sean medibles: planifique costes y recursos para actividades de marketing y despliegue sus campañas desde una plataforma central para permitir un análisis ininterrumpido de coste-beneficio. Registre los resultados exactos (por ejemplo, el número de clientes potenciales adquiridos) y evalúelos para cada campaña de acuerdo con criterios individuales como la eficacia del canal o la activación del grupo objetivo.   

Respete la protección de datos: la protección de datos es una cuestión importante, especialmente en el ámbito del marketing. La asignación de todo el historial de contactos en el CRM proporciona información sobre cuándo y cómo adquirió el contacto y qué puntos de contacto existían anteriormente en cualquier momento. El doble opt-in y la anulación de suscripciones de operaciones de marketing se pueden almacenar de forma transparente. La comprobación automática de duplicados evita el contacto involuntario con contactos que ya se han dado de baja.   

Todo en uno o paso a paso: no es necesario comenzar con la automatización completa de marketing de inmediato - es mejor conocer las nuevas herramientas de marketing paso a paso. Muchos de nuestros clientes empiezan con la solución de e-mail marketing integrada en el CRM y luego amplían su cartera gradualmente hasta la flor y nata de la automatización de campañas.

Implantadores de Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Solicita información sin compromiso sobre Microsoft Dynamics 365 for Marketing

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Webempresa software Marketing

    Webempresa

    Webempresa te ofrece un sistema económico, rápido y eficiente para gestionar tu presencia en Internet, basado en Joomla. Webs Autoadministrables Webs Corporativas Tiendas Virtuales Registro de Dominios. Hosting Joomla Posicionamiento en buscador...

  • Aldata Loyalty software Marketing

    Aldata Loyalty

    Software Aldata Loyalty es un sistema desarrollado exclusivamente orientado a optimizar las tareas para la retención y motivación de sus clientes. Una participación efectiva y eficiente con sus clientes es vital en situaciones difíciles de hoy, con la presión del mercado actual. Con la constante...