Ivolutia BSM software IT

Ivolutia BSM

Software Ivolutia BSM (Business Services Management o Administración de servicios del negocio) es un programa que tiene por objetivo la gestión de la información, los recursos y los procesos de una empresa. La prioridad de Ivolutia BSM es el de mejorar la calidad y eficiencia operativa de cada una de las áreas y departamentos de la empresa en todas sus etapas.

Ivolutia BSM presenta un nuevo enfoque respecto de las soluciones BPM, destinado a afrontar un rango más amplio, complejo y cambiante de procesos empresariales, en una combinación de orientación a servicios y eventos. 

Los disparadores representan el sistema reactivo de Ivolutia BSM. Permiten actuar ante una determinada condición y evento del sistema, como ser: nuevas solicitudes, tareas, respuestas, cancelaciones, etc. de n formas posibles: envío de e-mails, lanzamiento de procesos, ejecución de controladores de eventos, otros.

Las alertas, a diferencia de los disparadores, conforman el sistema proactivo de Ivolutia BSM. Definen una regla de periodicidad, momento en el que se evaluará la condición de lanzamiento definida. De cumplirse dicha condición, se lanzan disparadores de similares características a los arriba mencionados.

Ivolutia BSM es un paquete de software que abarca todas las funcionalidades necesarias para alcanzar una solución final sin necesidad de desarrollos particulares. Aunque posibilita y promueve la integración de los sistemas en uso y los desarrollos a medida, estos no son imprescindibles.

Ivolutia BSM permite modelar y representar fielmente a la organización y la forma en la que cada unidad colabora, tanto internamente como con áreas de otras compañías. Esta misma característica hace posible que la implementación en la organización sea gradual de acuerdo con sus distintos tipos de problemática.

Implantadores de Ivolutia BSM

  • Ivolutia

    Ivolutia

    País / Provincia: Argentina / Distrito Federal

Solicita información sin compromiso a Ivolutia BSM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.