Junosphere software IT

Junosphere

Software Junosphere es un sistema diseñado y ofrecido en modalidad de plataforma virtual en cloud computing con el objetivo de dar soporte en las tareas de diseño, prueba y operación de las redes de los proveedores de servicio y las empresas.

Junosphere es el primer producto cloud de este tipo que permite a los operadores de red crear y administrar redes bajo demanda.

Junosphere es un software que ayuda a superar los retos típicos en el modelado y diseño de la red aprovechando el poder de la virtualización para reducir la dependencia de los sobrecargados laboratorios de redes físicos.

El sistema Junosphere permite a los clientes, socios e instituciones educativas, educar mediante el aprovechamiento de la flexibilidad, la eficiencia de costes y la simplicidad de un modelo de entrega basado en la nube. Junosphere Lab permite crear y ejecutar réplicas exactas de las redes físicas dentro del entorno virtual. Los usuarios pueden modelar, probar y experimentar con nuevas características, topologías o servicios, sin riesgo y reducir los costos drásticamente. Junosphere Aula permite educar, de un modo rentable, a los estudiantes, empleados o socios en los principios y el funcionamiento del sistema operativo Junos, los protocolos de enrutamiento, y la creación de redes, sin el costo de la construcción, mantenimiento o funcionamiento de un laboratorio de física.

Implantadores de Junosphere

Solicita información sin compromiso de Junosphere

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.