Logical Concept® CRM software CRM

Logical Concept® CRM

Herramienta que crea una estrategia de negocios que le proporcionará ayuda para que su empresa venda más centrandose en sus clientes conociendo a fondo sus necesidades ofreciéndoles un productos adecuados a cada uno, con un servicio de post-venta más efectivo y satisfactorio para cada cliente.

Software Logical Concept® CRM  ayuda a clasificar toda la información comercial, de comportamiento, necesidades, relaciones, etc. definiendo el perfil de cada uno de sus clientes obteniendo un rendimiento optimo en ventas y ganancias dentro de su negocio así como una relación más buena con sus clientes.

 Además con la información recabada en su base de datos usted podrá obtener una ventaja competitiva logrando realizar una mejor planificación de producción y plan de marketing para la venta de sus productos satisfaciendo las expectativas de sus clientes.

Con Logical Concept® CRM usted podrá:

  • Automatizar sus ventas
  • Crear centros telefónicos de telemarketing
  • Optimizar su centro de atención a clientes y servicio técnico
  • Generar campañas de Marketing

La implementación de Logical Concept® CRM es necesaria en aquellas empresas cuyos clientes son lo primordial, organizaciones que deseen diferenciarse de la competencia satisfaciendo a sus clientes con un servicio efectivo y personal. No necesariamente las grandes corporaciones  necesitan utilizar CRM, una PyME puede utilizar CRM simplemente utilizando una base de datos y una cierta cantidad de información de manera tecnológica y organizada.   El buen manejo de clientes se vuelve aún más necesario en corporaciones que tienen un número elevado de clientes con un flujo de transacciones frecuente de productos y servicios como  líneas aéreas, hoteles, tiendas, empresas de telefonía, entre otras.  

Implantadores de Logical Concept® CRM

Solicita información sin compromiso de Logical Concept® CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.