Magaya Network software Supply Chain (SCM)

Magaya Network

Software Magaya Network  es la aplicación que facilita la comunicación entre empresas, es una herramienta innovadora que ofrece la infraestructura para comunicar compañías de logística, como agentes en origen y en destino, y las comunicaciones de empresa  a consumidor, como compañías de logística y sus clientes.

Magaya Network  es de fácil instalación y se configura de manera automática, se comunica con las otras empresas y proporciona la información en tiempo real a través de internet.

Magaya Network  no necesita  configuración  de redes ni servidores complejos, simplemente es necesario instalar el software y ya se inicia todo el proceso de manera automática.

Magaya Network  facilita la comunicación entre compañías de logística en sitios de origen y de destino. Por ejemplo, un expedidor de carga recibe la carga, prepara una consolidación y toda la documentación de comercio internacional relacionada. Después, el expedidor de carga envía toda la consolidación electrónicamente al agente en destino, que también tiene el software de Logística de Magaya (disponible en inglés, español y portugués).

Con el software Magaya Network  el agente en destino recibe la información electrónicamente, y ve e imprime toda la documentación original antes de que llegue la carga. Una vez que la carga llega físicamente, el agente puede ejecutar un simple proceso de recepción que generará recibos de almacén para toda la carga que llega, y el sistema en destino devolverá electrónicamente un mensaje al sistema en origen, actualizando automáticamente el estado de la carga ‘en destino’.

Implantadores de Magaya Network

  • Magaya

    Magaya

    País / Provincia: Estados Unidos / Florida

Solicita información sin compromiso a Magaya Network

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.