Mantis Bug Tracker software IT

Mantis Bug Tracker

Software Mantis Bug Tracker es un sistema que centra su función en la correcta gestión de las incidencias de su empresa, sistemas o proyectos.

MantisBT es un software libre basado ​​en la web, de seguimiento de errores del sistema. Está escrito en el lenguaje de scripting PHP y trabaja con MySQL, MS SQL y bases de datos PostgreSQL.

El sistema MantisBT se ha instalado en Windows, Linux, Mac OS, OS / 2, y otros. Casi cualquier navegador debería ser capaz de funcionar como un cliente. Es liberado bajo los términos de la GNU General Public License (GPL).

MantisBT es un sistema fácil de usar y adaptable a muchos escenarios, tanto para tickes de soporte, reportes de incidencias técnicas, como bugs para proyectos de software.

Implantadores de Mantis Bug Tracker

Solicita información sin compromiso sobre Mantis Bug Tracker

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Atenea software IT

    Atenea

    Software Atenea es la herramienta dirigida a los Servicios de Asistencia Técnica. Atenea integra todas las funcionalidades que le permitirán gestionar en su totalidad el ciclo de vida de un aviso. Atenea actúa desde el primer contacto del cliente hasta la facturación final, conociendo en todo ...

  • Osmius Enterprise Edition software IT

    Osmius Enterprise Edition

    Software Osmius Enterprise Edition es su completa solución para gestionar su infraestructura TI Con Osmius Enterprise Edition puede conocer el estado de sus Servicios y dónde puedan ser afectados ante una incidencia de sus sistemas. Gestione toda la infraestrucura desde la Consola Centra...