Maximizer CRM software CRM

Maximizer CRM

Software Maximizer CRM  es una solución integral  de gestión ventas, marketing y atención al cliente que le facilitará conseguir clientes potenciales y  facilitar una captación de clientes más rápida y eficiente. Con Maximizer CRM  aumentar su éxito en los negocios desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo que disponga de acceso a internet (Ordenador, Notebook, Tablet, Smartphone, ...) y a cualquier hora.

Maximizer CRM  permite acceso móvil y web a los datos en tiempo real, redes sociales, integración con LinkedIn, Business Intelligence, las campañas de marketing y la integración con iCalendar, combinado con la comodidad de una licencia de acceso, Maximizer CRM ofrece una solución  CRM completa.

Los módulos que contiene son:

  1. Ventas
  2. Marketing
  3. Soporte postventa

Las principales ventajas de Maximizer CRM son:

 Maximizer CRM:  Ventas

Aumente su productividad y su eficacia para maximizar ganancias.

Conquiste a sus clientes con un planteamiento comercial flexible y oportuno 

En el camino que va del presupuesto al contrato, los ejecutivos de ventas y los comerciales de primera línea deben hacer frente al desafío que suponen unas exigencias más elevadas por parte del cliente activo y potencial, una mayor competitividad y las incertidumbres económicas. Consiga sacar ventaja a sus competidores y equipe a sus empleados con la mejor solución de automatización de la fuerza de ventas, una herramienta que les permitirá acceder a la información sobre clientes y ventas cuando y donde la necesiten.

Para los gestores y los representantes comerciales, conseguir que los ingresos crezcan representa un desafío continuo. La diferencia entre cerrar un trato o perderlo puede estar en aportar la información adecuada sobre las oportunidades de negocio y los clientes. Maximizer CRM  le permite:

  • Automatizar la generación y la gestión de oportunidades de negocio de cara a una actividad de ventas más productiva
  • Colaborar usando su propia metodología de ventas de eficacia demostrada mediante una plataforma de tecnología compartida
  • Gestionar las cuentas de manera eficaz y establecer de este modo relaciones con sus clientes más sólidas y duraderas
  • Aumentar la productividad mediante un acceso en tiempo real a los datos, una generación de informes más rápida y una administración de registros más fácil
  • Conseguir más ventas a través de canales mediante Partner Relationship Management
  • Comprender la estructura interna y las relaciones de la organización de su cliente
  • Administrar las cuentas de manera más eficaz definiendo campos que le permitan reflejar su proceso de ventas
  • Mejorar la gestión comercial mediante una trayectoria de ventas más transparente y una mejor previsión

Medir el rendimiento y el potencial

Los directores cuentan con un tablero de control que les permitirá empezar la jornada revisando de un vistazo las oportunidades de negocio y las operaciones en curso

  • Controlar el rendimiento individual con medidas y alertas en tiempo real como estadísticas de llamadas, estado de seguimiento de las oportunidades de negocio y análisis de ganancias y pérdidas.
  • Analizar oportunidades y adaptar su estrategia en función de informes instantáneos que le permitirán llegar a conclusiones a través de embudos de ventas, resúmenes de oportunidades de negocio y análisis de previsiones.
  • Personalizar sus informes mediante herramientas empresariales de primera línea como Crystal Reports® y Microsoft SRS o utilizar más de 175 informes ya formateados.
  • Gestionar productos, presupuestos y pedidos vinculados a oportunidades de ventas para hacer un seguimiento exacto del ciclo de compraventa en su totalidad.

Maximizer CRM:  Marketing

Elija bien su target para obtener una respuesta y una tasa de rentabilidad mayor.

Gracias al potente dispositivo integrado de gestión de campañas y marketing por email, podrá validar y llevar a cabo campañas más rentables con un target más preciso. Emplee su presupuesto de marketing con sensatez, midiendo los resultados y desviando los recursos a aquellas iniciativas que hayan demostrado ser capaces de generar beneficios.

  • Conseguir que su marketing sea rentable es un objetivo clave en el mundo de los negocios actual. Mediante nuestra solución, su departamento de marketing podrá:

Implantadores de Maximizer CRM

  • KonoGes

    KonoGes

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso de Maximizer CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.