M.SOFT Comunicados software Supply Chain (SCM)

M.SOFT Comunicados

M.SOFT Comunicados es un software que permite la gestión de comunicados operativos. M.SOFT Comunicados es un programa para la gestión de comunicados para concocimiento de toda la cadena logística.

M.SOFT Comunicados permite el envío de comunicados automáticos en modo desatendido, que descarga al usuario de acciones repetitivas. Con M.SOFT Comunicados se puede predefinir una persona de contacto, su email o fax exclusivo, así como el medio de envío: vía fax, e-mail, disquete, listado, etc.   M.SOFT Comunicados propociona filtros que permiten acotar por cliente, tipo de comunicado, medio, periodo, servicio, sección, zona, etc.   M.SOFT Comunicados permite envíos automáticos periódicos, que revisan según el tiempo especificado, la existencia de nuevos comunicados a enviar.   M.SOFT Comunicados indica la fecha y hora de envío, la existencia o no de errores en el envío, o el proceso operativo desde el cual ha sido enviado.

Implantadores de M.SOFT Comunicados

Solicita información sin compromiso de M.SOFT Comunicados

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.