OfiPro Profesional software ERP

OfiPro Profesional

OfiPro Profesional. Los Pequeños Negocios Crecen si se Gestionan Bien.

OfiPro Profesional  va dirigida a Profesionales, Autónomos y Pequeñas Empresas o Comercios, que requieren soluciones prácticas, funcionales y extremadamente sencillas, la línea OfiPro Profesional es el primer paso para hacer una gestión profesional de su negocio. OfiPro Profesional gestiona 1 empresa y 3 usuarios simultáneos en red local o a través de internet, y le garantiza una fácil y rápida migración a la línea superior, OfiPro Pyme, a medida que sus requerimientos de gestión crezcan o varíen. OfiPro Profesional  está compuesto por GesPro (Facturación/Tpv) y ContaPro (Contabilidad e impuestos), OfiPro Profesional está disponible en 3 versiones, según sus necesidades de gestión: 

 

 

 

 

  • OfiPro Profesional Facturación. Solución básica de facturación, contabilidad e impuestos con control de stocks.
  •  

     

     

     

     

     

     

     

  • OfiPro Profesional Comercios. Toda la agilidad, rapidez y sencillez que necesita para el control y gestión de su tienda o comercio.
  •  

     

     

     

     

     

     

     

  • OfiPro Profesional Servicios. Orientado a profesionales liberales y empresas de servicios que no necesitan control de stocks (asesorías, clubes, academias, publicistas, médicos, abogados, veterinarios, empresas de reformas, pintores, electricistas,…). Incluye opciones que automatizan y agilizan la facturación de contratos y cuotas periódicas.
  •  

     

    Implantadores de OfiPro Profesional

    • Softnix

      Softnix

      País / Provincia: España / A Coruña

    Solicita información sin compromiso a OfiPro Profesional

    Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
    * Campos obligatorios
    Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.