OLIVEONE software ERP

OLIVEONE

Oliveone es un vertical integrado en SAP Business One que le permite disponer de toda la funcionalidad que requiere una empresa envasadora junto con la potencia del ERP líder del mercado.

Oliveone es un vertical para la industria envasadora que permite:  

Ofrecer una atención al cliente superior a nuestros competidores, mientras que gestionamos presupuestos limitados   Comprender mejor qué necesitan los clientes y cuando lo necesitan.  

Mejorar la eficiencia, eficaces operaciones financieras  

Automatizar las funciones financieras para minimizar los costos y optimizar los procesos financieros. Mejorar la eficiencia, eficaz cadena de suministro  

Agilizar las operaciones de abastecimiento, mientras hacemos el seguimiento, controlamos y reducimos los costos mediante la simplificación de procesos.  

Optimizar los procesos productivos y contener los costos  

Automatizar los procesos de trabajo intensivo del personal de producción y de los profesionales de la cadena de suministro para concentrarse en sus responsabilidades principales, en lugar de las tareas administrativas.  

Mejorar la trazabilidad alimentaria Tener automatizada la trazabilidad alimentaria sin que sea necesario realizar seguimiento en papel.  

Tener información fiable al momento  

Obtener información en tiempo real de los datos financieros, comerciales, productivos y económicos que nos sirvan para la toma de decisiones

Implantadores de OLIVEONE

  • FIRSAP SISTEMAS SL

    FIRSAP SISTEMAS SL

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Quesos del Casar, Factoria de Ideas

Solicita información sin compromiso a OLIVEONE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.