OpenHR software RH Recursos Humanos HRM

OpenHR

OpenHR es la solución para gestionar su Fuerza Laboral en Cloud. 

Software OpenHR le permite gestionar no sólo sus empleados con contrato laboral, sino los autónomos, freelance, personal de contratas...sin gastar en servidores, no bases de datos, ni ninguna infraestructura informatica.

Desde su tablet, smartphone u ordenador. Sin plugins, ni añadidos. Y sin cambiar de nómina, ni de asesor. Y si tiene varias delegaciones , en varios paises , con sus propios sistemas de pagos de salario, OpenHR le permitirá centralizar toda la información y gestionar su Fuerza Laboral, de una forma eficaz y productiva.

Se trata de un servicio sencillo con acceso directo desde Internet. Nosotros nos ocupamos de todo para que usted sólo

tenga que concentrarse en dirigir su equipo y su negocio de la manera más eficiente.

OpenHR es mucho más que un software de RRHH online. Es un servicio de “pago por uso”.Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para hacer que el sistema funcione correctamente, desde la infraestructura hardware y software, que deberá soportarlo, hasta las copias de seguridad de sus datos y la monitorización de la disponibilidad del servicio.

OpenHR es una solución desarrollada por nosotros para nuestros clientes desde principio a fin.

Sin utilizar plataformas o soluciones grupales de Open Source o Propietarias. Nosotros SI podemos adaptar , modificar y crear nuevas soluciones para su negocio sin depender de actualizaciones externas e interferencias de otras empresas o grupos de programación.

Basadas en estándares de la industria informática y de internet. Nuestra innovadora arquitectura de Software como Servicio (SaaS), nos permite actualizar el sistema con regularidad, añadiendo nuevas funcionalidades.

Nuestro equipo de soporte, como parte del servicio de suscripción, le prestaráademás toda la ayuda que necesite.

OpenHR gestiona de forma eficiente toda la información que usted necesita, almacenando los datos en un sitio único, seguro y de fácil acceso. De este modo, podrá tener una visibilidad completa sobre el historial de sus empleados, desde los detalles personales, hasta la información profesional y curricular, incluyendo temas de compensación y absentismos.

Su potente funcionalidad de búsquedas avanzadas le ayudará a encontrar la información que necesita basándose en cualquier criterio de selección, accediendo rápidamente y de manera precisa a los datos.

A partir de los datos introducidos o importados a OpenHR, usted podrá generar informes , gráficos, ratios, etc. Y todo ello centrándose en la información y no aprendiendo nuevos programas. Si usted maneja Excel, no tiene por qué aprender complicados programas de Business Inteligence, ni nada parecido.

Si usted conoce Excel, usted podrá hacer informes personalizados, tablas pivotantes, clasificaciones y gráficos sin necesidad de ningún experto informático ni de conocimientos exhaustivos sobre la parametrización de la nómina. Si usted tiene OpenBI, usted tiene todos los datos de OpenHR en su Excel de forma automática.

OpenHR gestiona un rango muy amplio de información organizativa, incluyendo información sobre la compañía, unidades de negocio, posiciones, puestos, centros de coste, etc. Con OpenHR entenderá fácilmente cómo cubren sus empleados las necesidades requeridas por su compañía.

También gestionará , además de los empleados con contrato laboral, todas las personas que hacen una labor dentro de

su empresa: profesionales internos, profesionales externos, becarios, prácticas, personal externo de contratas o de

empresas de ETT.

Con OpenHR usted gestionará toda su Fuerza Laboral. Y con OpenBI usted tendrá todos esos datos en Excel.

Implantadores de OpenHR

  • IMS

    IMS

    País / Provincia: España / Sevilla

Solicita información sin compromiso a OpenHR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.