OptimaFORM software Gestión Documental (DMS)

OptimaFORM

Software OptimaFORM. Recoja información de campo de forma rápida y desde allí donde se encuentre

Una herramienta fundamental para cualquier empresa con personal en movilidad y en especial para compañías que realizan tareas de estudios de mercado y encuestas de opinión, merchandising o servicios técnicos de mantenimiento/asistencia.

OptimaFORM genera documentos que permiten personalizar y automatizar la creación de cualquier proceso de la empresa. Muy útil para comerciales o técnicos, dado que pueden automatizar peticiones de reparaciones, partes, contratos, dietas,...

Permite la recogida de información de campo para la empresa, de una manera ágil y cómoda por parte del comercial, encuestador o técnico de asistencia, desde su PDA, móvil, BlackberryTM, smartphone o PC portátil.

Permite la asignación remota de cualquier formulario a usuarios en movilidad con avisos automáticos. OptimaFORM es agilidad, es eficiencia, es ahorro de papel.Permite el tratamiento inmediato en back-office de la información, desde el mismo momento en que ésta es recogida.

La empresa dispondrá de la información ya grabada, clasificada y lista para su proceso y análisis, desde el momento de su recolección in-situ. Toda la información puede extraerse siempre que se quiera a un fichero Excel para su tratamiento.

OptimaFORM es la extensión ideal para su aplicación de gestión comercial, su ERP integrado o el software CRM de gestión de clientes existente en su compañía. No tendrá que cambiar ninguno de sus programas de gestión de ventas instalados. OptimaSUITE se integrará muy fácilmente con ellos.

Implantadores de OptimaFORM

  • Mobile Business Applications

    Mobile Business Applications

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Eulen, Cosmeclinic, Flexiplan, BJC, Frutifri, Charonia, Comunicaciones Móviles Mallorca, Laboratorios Martí

Solicita información sin compromiso a OptimaFORM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.