PHC Logística software Supply Chain (SCM)

PHC Logística

Software PHC Logística es una herramienta para gestionar la distribución, PHC logística ofrece una serie completa de funcionalidades que le facilitarán alcanzar los objetivos de velocidad y eficacia de su organización. Sin olvidar la gestión de la cadena de abastecimientos, el control de proveedores, la gestión de stocks y almacenes y mucho más.

Así, si su empresa simplemente compra, embala y transporta o distribuye productos a través de un canal de distribución y necesita servir a clientes muy exigentes, PHC Logística se convierte en una ventaja competitiva ya que toda la operación se asienta en un sistema de información con pruebas dadas.

Funciones:

El módulo PHC Logística permite hacer: . tracking total de la mercancía . desde su recepción, pasando por su almacenamiento, hasta la expedición.  

Destinatarios:

- Distribuidores;

- Empresas que satisfagan pedidos de mercancía;

- Gestores de almacenes.  

Esta es la solución para controlar todo el área de Logística de una empresa y/o almacenes, de una manera simple e practica. 

Implantadores de PHC Logística

Solicita información sin compromiso a PHC Logística

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.