WAMAS PLC software Supply Chain (SCM)

WAMAS PLC

WAMAS PLC representa un concepto de control y mando sistemático y modular que comprende todos los aspectos de la automatización completa de un sistema logístico, desde la planificación del sistema de control y mando, pasando por la electrotecnia hasta el software de control y mando.

Cada paquete de WAMAS PLC tiene la misma estructura básica. Siempre proporciona estructuras de datos y funciones básicas así como bloques de datos globales. Unos módulos forman el núcleo de cada paquete. Un módulo es un componente compacto de software que sirve para solucionar una determinada clase de problemas y está compuesto por datos (propiedades) y funciones (métodos). De este modo, las interfaces que permiten vincular los distintos módulos con el exterior quedan definidas de forma unívoca.

El concepto de cajas de control (o cajas de motor, motorbox) es un concepto de cableado desarrollado y optimizado específicamente para sistemas de transporte continuo. Se trata de un concepto descentralizado según el cual los motores, los sensores, las unidades de mando locales y los equipos periféricos (como p.e. escáneres, variadores en el motor, básculas, sistemas de medición de recorridos) se conectan a WAMAS PLC mediante sistemas de bus de campo (Profibus-DP y AS-Interface). Todas las conexiones se pueden enchufar en la caja de control, por lo que resulta muy fácil sustituir componentes individuales.

Implantadores de WAMAS PLC

Solicita información sin compromiso de WAMAS PLC

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.