PortaSigma software IT

PortaSigma

PortaSigma es un software que ha sido creado para permitir compartir documentos PDF sin ningún tipo de problemas y de forma sencilla, para que así se les pueda aplicar una firma con certificado digital.

Para firmar en el sistema PortaSigma necesitas disponer de uno de los certificados digitales admitidos. De este modo, la firma electrónica tiene la misma validez legal que la firma manuscrita.

Piensa todos los casos en los que tienes que firmar documentos, y en todos ellos podrás utilizar el software PortaSigma.

Úsalo para firmar contratos, autorizaciones, nóminas, recetas y cualquier otro tipo de documento que se te ocurra. De esta forma tendrás centralizado todo tu archivo de documentos firmados.

Los beneficios de la firma electrónica son muy claros. Si tienes dudas de que tus clientes o colaboradores puedan firmar, no te preocupes. Piensa tan solo que si pueden presentar la declaración de la renta por internet, también pueden firmar en el sistema PortaSigma.

Implantadores de PortaSigma

  • isigma

    isigma

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: ESADE, Pinsos Sant Antoni, Aidima, etc.

Solicita información sin compromiso de PortaSigma

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.