Prosicar Servicio Técnico software Supply Chain (SCM)

Prosicar Servicio Técnico

Prosicar Servicio Técnico es un software creado con la intención de mejorar la atención que se le da al cliente tanto en el momento de la prestación del servicio como en la postventa.

Software Prosicar Servicio Técnico destaca por las principales siguientes funcionalidades:

  • Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI.
  • Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo.
  • Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes.
  • Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas.

Prosicar Servicio Técnico es un software compuesto por diferentes módulos:

  • Almacén: 9 tarifas de precios, artículos materiales y mano de obra, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el artículo actual.
  • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente.
  • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor.
  • Representantes: porcentaje de comisión, cálculo de la comisión a partir del total de la factura o de la base imponible, página de estadísitcas con los totales del representantes, página de acumulados y gráficos con los totales del representante clasificados por meses y pagina de documentos con la lista de todos los documentos relacionados con el representante.
  • Servicio Técnico: fichero de máquinas, fichero de empleados, partes de asistencia y tipos de máquinas. Paginas de estadísticas, acumulados y documentos tanto en los ficheros de máquinas, empleados y tipos de máquinas. Desglose de trabajos y materiales en partes de asistencia. Impresión de partes de asistencia configurable por el usuario.
  • Ventas: Tickets, Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Opción para Servir Pedidos de Clientes. Con esta opción puede conocer la cantidad servida y pendiente de servir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de servir o de la cantidad deseada.
  • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Opción para Recibir Pedidos de Proveedores. Con esta opción puede conocer la cantidad recibida y pendiente de recibir de un pedido. Además, puede generar un albarán o factura de compra directamente en esta ventana a partir de la cantidad pendiente de recibir o de la cantidad deseada.
  • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relacion de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Empleados, Pagos a Representantes, Ingresos y Gastos.

Implantadores de Prosicar Servicio Técnico

  • Prosicar

    Prosicar

    País / Provincia: España / Badajoz

Solicita información sin compromiso sobre Prosicar Servicio Técnico

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • eNBOR SAT software Supply Chain (SCM)

    eNBOR SAT

    Software eNBOR SAT es una herramienta flexible que permite cubrir las necesidades que genera una operativa de un servicio técnico postventa; por una parte, cubre la actividad de los técnicos en taller y de los desplazados (reparaciones, mantenimientos, etc.) y, por otra, las tareas de planificac...

  • misreparaciones.com software Supply Chain (SCM)

    misreparaciones.com

    misreparaciones.com es un software diseñado principalmente con la intención de ayudar la gestión de partes de reparación de empresas dedicadas a la reparación en las propias instalaciones de la empresa, a través de un uso muy sencillo y, sobretodo, económico. Además de la propia gestión de...

  • Izaro S.A.T. y Mantenimiento software Supply Chain (SCM)

    Izaro S.A.T. y Mantenimiento

    Izaro S.A.T. y Mantenimiento está orientado a la gestión de las instalaciones de Clientes externos o internos. Izaro S.A.T. y Mantenimiento permite llevar registro de las instalaciones del cliente, sean de fabricación propia o consecuencia de una compra-venta. Por cada instalación gestio...

  • Magaya Supply Chain Solution software Supply Chain (SCM)

    Magaya Supply Chain Solution

    Magaya Supply Chain Solution cubre todo el proceso desde el vendedor hasta el comprador. Magaya Supply Chain Solution ofrece toda la funcionalidad de Magaya Commerce System, de Magaya WMS y de Magaya Cargo System. Existen adicionalmente funcionalidades que le permiten integrar procesos de comp...

  • WebSAT software Supply Chain (SCM)

    WebSAT

    WebSAT es un software destinado a cubrir las necesidades relacionadas con la movilidad de técnicos de SAT (Servicio de Asistencia Técnica). WebSAT es un sistema integrable con cualquier ERP del mercado, permite que sus técnicos consulten datos o imputen sus trabajos e incidencias desde cua...