SafeQ software IT

SafeQ

Software SafeQ es una herramienta que consiste en un software y algunos componentes de hardware que proporciona la seguridad del dispositivo, del documento y el seguimiento del mismo, con la capacidad de cobro por uso a los departamentos y usuarios.

  SafeQ además nos permite:

  •       Autenticación

  •       Autorización

  •       Mejoras en Flujos de Trabajo

  •       Rastreo y Tarificación

  •       Reporte  

Como principales características de SafeQ podemos destacar:  

Reduce los costes de impresión Permisos por departamento o usuario Protección del Medio Ambiente Control de Usuarios desde un solo punto central Confidencialidad Integración con distintos lenguajes de programación: PCL, PostScript y muchos otros Almacena cuentas de Usuario en su base de datos interna o crea cuentas automáticas desde BBDD externas como directorios Activos, LDAP, NDS, Novell o eDirectory®    

SafeQ aplicaciones:

Follow me: gestionar el uso de las impresoras/MFP´s reduciendo los tiempos de espera al controlar las colas de impresión. El usuario a través de SafeQ selecciona el dispositivo de salida y los obtendrán cuando quieran,  logándose en la MFP.

Interfaz web: permite supervisar y gestionar fácilmente todos los aspectos del entorno de impresión de la empresa. Notificaciones

Mail: SafeQ notifica de forma automática vía mail al usuario el estado de su cuota de impresión.

Sistemas de Crédito y Recargo: Contabilidad centralizada y verificación, emite facturas personalizadas por usuario, nº de copias, proyectos o trabajos de impresión. SafeQ reconoce la mayoría de las monedas.

Balanceo de Carga: Distribuye la carga de trabajo de impresión entre los servidores optimizando el uso de las MFP´s y eliminando tiempo de espera para los usuarios. Ofrece la función Clúster, cuando un servidor falla, el otro toma las riendas.

Impresión Encriptada: Los trabajos de impresión pueden ser  codificados durante todo su trayecto.

Colas Compartidas: Los trabajos de impresión están disponibles para cualquier usuario autorizado, podrá imprimir en cualquier dispositivo en red.

Uso de tarjetas de identificación: SafeQ es compatible con la mayoría de los lectores de tarjeta, también pueden personalizarse y adaptarse a las necesidades del cliente.  

Beneficios

Ahorro 40%

Se cumple con la políticas de la Compañía Cumplir con el Medio

Ambiente Impedir la fuga de información confidencial Privacidad de documentos

Implantadores de SafeQ

Solicita información sin compromiso de SafeQ

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.