ScanWin software Gestión Documental (DMS)

ScanWin

ScanWin dispone de dos programas:

Módulo PodWeb de ScanWin. Es  un software que proporciona una pagina Web para la Consulta. Tiene distintas funciones: subida a Internet de las imágenes escaneadas; actualización de la BBDD SQL Server con la información necesaria de los albaranes disponibles para cada cliente; paginas Web de consulta acceso vía nombre de usuario y clave de acceso en el estilo actual.

ScanWin como control centralizado. Esta es la parte que permite listar e imprimir los albaranes Nacionales o Internacionales grabados que no dispongan de imagen escaneada; listar imágenes (ficheros JPG) grabados en NOPICADOS que no dispongan de ningún albarán grabado en MensaWin; visualizar los ficheros escaneados pero NO Grabados en MensaWin y modificar su nombre de archivo para corresponde con su numero real de albarán. (Corrección de errores de escaneo); imprimir en papel DIN A4 los albaranes de una o varios facturas. Al lado de cada albarán debe salir impreso los datos de Mensawin de Direcciones, Kilómetros, Canon etc; y archivar automáticamente imágenes pasado un tiempo (Ej. 3 meses) para no saturar los recursos espacio en disco duro y espacio Web contratado.Preparar un CD para un cliente con los imágenes de una factura y un Programa para visualizar sus albaranes el módulo permite al cliente filtrar por fechas y departamentos e imprimir los albaranes.

Implantadores de ScanWin

Solicita información sin compromiso a ScanWin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.