Sibila Customer Intelligence™ software CRM

Sibila Customer Intelligence™

Software Sibila Customer Intelligence™ es una herramienta que ofrece la posibilidad de simular, analizar y decidir, las mejores estrategias y tácticas de clientes antes de ponerlas en práctica.  Sibila Customer Intelligence™ ofrece a directores de marketing y ventas, product managers, CRM managers y analistas poder elegir los planes más ajustados de fidelización y captación gracias a sus funcionalidades de simulación y análisis.

FLEXIBLE Y ROBUSTO MOTOR DE SEGMENTACIÓN La búsqueda y clasificación de clientes permitirá a partir de variables ajustar el target de sus tácticas de marketing y ventas, maximizando el retorno de la inversión para las acciones diseñadas.

Con Sibila Customer Intelligence™ podrá realizar: Segmentación demográfica. Segmentación geográfica. Segmentación psicográfica. Segmentación socioeconómica. Además de proveer las herramientas necesarias e integradas para segmentar y puntuar a sus clientes, podrá fijar aquellos indicadores clave de gestión que mejor definan su segmentación y target de clientes, por lo que verá lo sencillo y rápido que será racionalizar sus inversiones en marketing y esfuerzo comercial. Soluciones en tiempo de simulación y análisis, para decidir, antes de invertir. SIMULACIÓN DE PLANES DE

MARKETING Y VENTAS

Para ello Sibila Customer Intelligence™ le permitirá realizar un análisis causa-efecto en las acciones que realizó en el pasado con el objetivo de diseñar planes de fidelización y captación efectivos para sus clientes actuales y futuros. Sibila Customer Intelligence™ le permitirá: Establecer los objetivos de retención y fidelización de cada segmento o target de clientes. Identificar los patrones demográficos en la respuesta a la actividad de marketing y ventas. Diseñar las mejores acciones de fidelización para cada tipo de cliente. Capte y fidelice clientes, y obtenga resultados ahora con Sibila Customer Intelligence™. Soluciones en tiempo de simulación y análisis, para decidir, antes de invertir.

TARGETING DE CLIENTES

Realizar targeting de clientes es la mejor forma de llegar de forma efectiva a ellos, conociendo sus necesidades y sus hábitos para adecuar nuestros mensajes y aumentar el retorno de la inversión. Sibila Customer Intelligence le permite conocer sus clientes: necesidades, hábitos de consumo, tendencias. Así pues, podrá: - Dirigir sus productos de forma más certera a sus clientes. - Identificar oportunidades cliente-producto y producto-cliente. - Maximizar el valor de su cartera de cliente

PERFILES DE CLIENTES

Comprender a los clientes y la manera de encontrar otras personas como ellos es fundamental para el aumento de las ventas. Con la solución Sibila Intelligence puede crear perfiles de clientes para comparar y analizar sus estilos de vida, comportamientos de compra, hábitos en medios de comunicación,para optimizar las estrategias de comercialización y aumentar las ventas.

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTOS

Sibila Customer Intelligence™ nace para integrarse con sus sistemas transaccionales por lo que la decisión la incorporará de forma automática e inmediata a las operaciones de su empresa. Sibila Customer Intelligence™ le permitirá: Realizar ajustes en su estrategia y tácticas de cliente de forma automática. Reducir los esfuerzos en propagar las decisiones por el organigrama de su organización. Reducir el tiempo de acceso al mercado convirtiéndose en un ágil y rápido competidor en su mercado. Con Sibila Customer Intelligence™ lleve sus decisiones al mercado de forma instantánea y aventaje a sus competidores. Soluciones en tiempo de simulación y análisis, para decidir, antes de invertir.

MODELOS DE SCORING

Una vez haya segmentado a  sus clientes, Sibila Intelligence le mostrará modelos de Scoring que le ayudarán a evaluar el potencial de compra que tiene cada cliente y la afinidad alta o baja de cada uno de ellos. Sólo así podrá configurar qué clientes tienen más probabilidad de comprar sus productos y cuales poseen más probabilidad de abandono.    

GEOLOCALIZACIÓN DE CLIENTES Y EQUIPOS COMERCIALES

Sibila Customer Intelligence™ permite al usuario dimensionar su fuerza de ventas o telemarketing para alinearla con su estrategias y tácticas de marketing y ventas de cada momento, optimizando la ejecución y racionalizando las inversiones. En un mapa se podrá geolocalizar los agentes comerciales y sus clientes, de forma que se podrá determinar si la distribución de tareas está optimizada o, por el contrario, hay agentes con demasiada o demasiado poca carga de trabajo. También podrá reestructurar las visitas de su equipo de ventas según los clientes que tengan por zona geográfica.   ESTRATEGIAS DE CROSS-SELLING Y UP-SELLING Maximice las oportunidades de su negocio&l

Implantadores de Sibila Customer Intelligence™

Solicita información sin compromiso a Sibila Customer Intelligence™

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.