Solu-Commerce software Comercial (e-Commerce)

Solu-Commerce

Software Solu-Commerce ofrece una Tienda Virtual que trabaja en línea con su ERP, con la cual, se ahorra la fena de tener que ingresar por una parte información al sistema, y por la otra administrar la Tienda Virtual. Además con Solu-Commerce, los clientes tienen la opción de descargar sus facturas electrónicas, dar seguimiento a sus pedidos, o consultar precios.

Solu-Commerce es la plataforma de integración de nuestros clientes a la nueva era de la comercialización y ventas.   Beneficios:  

Compra en línea.

Descarga de facturas electrónicas (archivo PDF y XML). Reportes de ventas. Ventas 24 horas los 365 días del año. Visualización de productos actualizada.

Consulta de estatus de pedido.

Integración con todos los procesos de negocio de Solucomer ERP.

Una Tienda Virtual es como tener un vendedor, al cual no se le paga salario alguno, y que además, trabaja las 24 horas los 365 días del año. 
Sumado a los beneficios mencionados, Solucomer tiene la opción de rentar su Tienda Virtual.  

Con esta opción, nuestros clientes obtienen: Soporte en línea. Actualizaciones sin costo adicional. Reducción de costo de inversión inicial.

Implantadores de Solu-Commerce

Solicita información sin compromiso a Solu-Commerce

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.