SQS AgileREQ software IT

SQS AgileREQ

Software AgileREQ es la aplicación de SQS, S.A. que implementa Ágile para la gestión de requisitos. Estas medodologías que ofrece el programa AgileREQ son de gran utilidad en los entornos en los que los cambios en los requisitos son contínuos. La información relacionada con los requisitos del cliente no ha contado hasta el momento con una herramienta que dé soporte a su gestión. Para proporcionar una solución a este problema, SQS, S.A. ha diseñado su herramienta AgileREQ    para poder solucionar este problema.

Estas metodologías Ágiles pretenden que el desarrollo de un proyecto de software sea  adaptativo,  y que aporte soluciones sencillas. AgileREQ es totamente adaptable, en el que la planificación del proyecto progresa a medida que surgen cambios.

Los principios objetivos de estas metodologías son:

  • Acortar los ciclos de desarrollo
  • Involucrar al cliente desde el principio hasta el final de cada ciclo

Las técnicas de trabajo que proporciona Ágile consiguen minimizar el impacto que los cambios suponen en un proyecto de desarrollo de software.

Implantadores de SQS AgileREQ

  • SQS

    SQS

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso de SQS AgileREQ

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.