Teamplace CRM software CRM

Teamplace CRM

Teamplace CRM supone que su empresa tiene la posibilidad de contar con un software ágil y de uso fácil que le permita el manejo de todos los contactos que se llevaron a cabo con los clientes, prospectos y organizaciones, y con Teamplace CRM disponer de una visión de la relación con ellos más global: comunicaciones telefónicas, correos electrónicos, reuniones, transacciones realizadas.

Teamplace CRM también aporta un seguimiento total para la buena gestión de postventa, encuestas de satisfacción, opiniones, consultas registradas por los clientes.

Los procesos de atención, seguimiento, prospección y presupuestación pueden ser configurados de acuerdo a cada necesidad con Teamplace CRM.

Teamplace CRM permite tener un registro con total detalle de todas las acciones, así, se evitan errores y olvidos que desgastan enormemente el vínculo y da la posibilidad de estructurar con anticipación y registrar las tareas que se llevarán a cabo. Campañas de mail marketing, telemarketing u otras tienen la posibilidad de gestión conforme a la estrategia comercial de cada empresa.

También, el módulo de relacionamiento social que se integra en el producto conlleva que  la comunicación con los clientes sea mucho más dinámica y fluida.

Implantadores de Teamplace CRM

  • Finnegans

    Finnegans

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso a Teamplace CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.