Ten Factura electrónica software Finanzas

Ten Factura electrónica

Software  Ten Factura electrónica es la solución que nos permite reducir la utilización de papel ya que  transmite costes las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos.

Con la herramienta Ten Factura electrónica  se puede recuperar cualquier documento al instante, con la seguridad los justificantes de las operaciones comerciales. La aplicación Ten Factura electrónica favorecerá la  reducción de espacio ocupado por la desaparecen los archivadores  y ahorro de costes (papel, tinta, sobres, sellos, la manipulación, la tarea de archivar …) es también más eficacia y velocidad en el envío de facturas.

El programa Ten Factura electrónica  facilita en su monitor el acceso a una copia de factura o un albarán firmado por el cliente. La búsqueda de documentos, la clasificación del archivo hacen imprescindible la implantación de un Gestor Documental.

Ten Factura electrónica  se integra totalmente en  Ten ERP indicando en el cliente como debe enviarse la factura: en papel, electrónicamente o, transitoriamente, ambas. Así en una misma facturación conviven facturas en papel (sin la copia para el archivo) y las facturas telemáticas que van a su destinatario a través del correo electrónico. A su vez los proveedores nos mandaran las facturas electrónicamente, al recibirlas deberemos visualizarlas, comprobar su validez (no imprimirlas) contabilizarlas y archivarlas.

Ten Factura electrónica permite imprimir las facturas en formato PDF, firmarlas digitalmente y enviarlas mediante correo electrónico a los clientes. Los documentos recibidos son validados al comprobar su firma, se visualizan con Ten Visor E para su contabilización y archivan en el Gestor Documental.

Los documentos en papel como albaranes, pedidos o presupuestos firmados a mano por el cliente, también pueden digitalizarse para guardarlos en el Gestor Documental  de Ten Factura electrónica y así ser accesibles directamente desde el formulario correspondiente de Ten ERP.

Implantadores de Ten Factura electrónica

  • Ten Solutions

    Ten Solutions

    País / Provincia: España / Tarragona
    Clientes: Krom, Multipapel, GS Informática, SP Veterinaria

Solicita información sin compromiso de Ten Factura electrónica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.