TradeXpress Enterprise software IT

TradeXpress Enterprise

TradeXpress Enterprise  engloba el sistema de información, las exigencias del mundo de los negocios son muchas: abrir el sistema a los socios externos en una acción de empresa extendida y de colaboración, garantizar la implementación de nuevas aplicaciones de comercio electrónico, dotar a las organizaciones de flexibilidad y capacidad de reacción, facilitar la colaboración y la armonización entre las aplicaciones, permitir la integración de nuevas actividades o empresas, ofrecer a los usuarios soluciones de gestión y control de los procesos del sector, respetar los principales estándares tecnológicos como los que permiten la construcción de una arquitectura orientada al servicio (SOA), etc.

Para responder a los retos de integración de las empresas, Generix Group es el primer editor que ofrece una plataforma única de software de integración: TradeXpress Enterprise 5.0.

TradeXpress Enterprise 5.0 va dirigido a empresas y administraciones de cualquier tamaño y con diferentes formas de proyectos de integración B2B, ETL, EAI que se deben llevar a cabo en una acción global o por departamentos a la vez que se privilegia el enfoque pragmático que garantice un retorno de la inversión rápido. TradeXpress Enterprise 5.0 garantiza la integración a través de los datos (dataflow), el proceso (processflow) y en parte por flujo de trabajo al permitir la interacción humana en el proceso.

La plataforma se basa en un gran número de estándares, entre estos: BPML, XML, Web Service, Java, Jdbc, JMS, Soap, etc. y se integra en las arquitecturas orientadas al servicio (SOA).

Implantadores de TradeXpress Enterprise

Solicita información sin compromiso de TradeXpress Enterprise

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.