TRANSKAL CONSIGNATARIO software ERP

TRANSKAL CONSIGNATARIO

ERP de gestión empresarial especializado en el sector de la logística y el transporte de mercancías que aporta una solución completa para los negocios de: transporte terrestre, transitario/forwarding, agente marítimo consignatario, terminales portuarias y ferroviarias y operadores logísticos de almacenaje.

El software de Transkal es la solución informatizada y completa aplicable a las empresas relacionadas con la actividad de consignatario y agente marítimo consignatario.

El módulo de gestión de CONSIGNACIÓN DE DE BUQUES es una herramienta para la automatización y control de las actividades relacionadas con la entrada, permanencia y salida de buques del puerto. El alcance del sistema abarca todos los procesos del negocio: proformas de cuenta escala, adelantos, documentación, comunicaciones electrónicas, estado de hechos, servicios al buque, facturación, proveedores y costos, cuentas escala, analítica y contabilidad.

El módulo de gestión de AGENTE MARÍTIMO CONSIGNATARIO observa la figura del REPRESENTANTE DE LA LINEA y del TRANSITARIO. El software Transkal controla la gestión del transporte marítimo. En concreto este módulo permite la gestión de líneas marítimas, viajes, booking, control de partidas, construcción de manifiestos, contenedores, documentación (BL, manifiestos, avisos, listas de carga, …), ENS, comunicaciones electrónicas (Declaración Sumaria, ValenciaPort, Portic, Bilbaoport), facturación, proveedores y costos, liquidaciones, analítica y contabilidad.

Implantadores de TRANSKAL CONSIGNATARIO

  • ADUR SOFTWARE PRODUCTIONS

    ADUR SOFTWARE PRODUCTIONS

    País / Provincia: España / Guipúzcoa
    Clientes: Grupo Bergé ,Puerto de Barranquilla ,Vasco Catalana Group, Pérez Torres Marítima, Grupo Erhardt, Caliche logística, Grupo Gimeno, W.E.C. Lines España SLU

Solicita información sin compromiso de TRANSKAL CONSIGNATARIO

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.