ZetaCuentas software Finanzas

ZetaCuentas

ZetaCuentas es un software diseñado específicamente para ser ofrecido en modalidad full-web y online destinado a aquellos que puedan tener necesidades sobre la gestion y análisis eficaz de la contabilidad.

El sistema ZetaCuentas es ideal para la administración del hogar, de pequeños negocios, para trabajadores autónomos, establecimientos rurales, estudiantes, clubes, instituciones sociales... y para todos aquellos que necesitan analizar en forma exhaustiva sus ingresos y gastos.

A diferencia de la gran mayoría de aplicaciones, ZetaCuentas es una herramienta que, sin dejar de ser simple, va más allá de los tradicionales programas que registran gastos codificados. Dichos programas son muy simples y de fácil inicio, pero la información que brindan termina siendo muy austera e insuficiente, y el usuario se da cuenta de esto luego de meses de ingresar datos. 

Es por ello que sin requerir conocimientos contables, el software ZetaCuentas propone un esquema de Plan de Cuentas fácil de entender y que potencia en forma sustantiva el uso de la aplicación.

Implantadores de ZetaCuentas

Solicita información sin compromiso de ZetaCuentas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.