adiXESwin software ERP

adiXESwin

AdiXESwin es un software de gestión comercial para pequeñas y medianas empresas que permite automatizar diferentes procesos y mayor control de la economía.

Descripción y características

AdiXESwin es un software de gestión comercial creado por la empresa Adigal. Con su interfaz clara y sencilla y su gran manejabilidad, este sistema de gestion de pymes ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de incorporar mejoras en la gestión de su contabilidad y automatizar determinados procesos. Es muy habitual que las pequeñas y medianas empresas subcontraten estos servicios y los deleguen a gestorías que se ocupan de su puesta en marcha. Con AdiXESwin, la contabilidad de empresas y autónomos será sencilla e intuitiva.

 

 

Funcionalidades

AdiXESwin es un programa desarrollado al detalle y como tal ofrece múltiples funcionalidades. Como software de gestión ERP para pymes, de entre las más destacables se pueden señalar:

  • Permite llevar actualizados los libros de cuentas anuales siguiendo el registro correspondiente.
  • Genera balances para controlar la salud económica de la empresa.
  • Hace una gestión de IVA eficaz que permite mantener la empresa siempre al día con las obligaciones tributarias.
  • Establece una cartera de previsión de cobros y pagos.
  • Posibilita la creación, edición y modificación de apuntes contables que se pueden localizar posteriormente con gran facilidad, gracias al buscador y a la clasificación, que se puede establecer con base en cualquier criterio.
  • Su archivo documental permite que los documentos almacenados se conserven en cualquier formato. Esto evita el tedioso proceso de tener que convertir un archivo a otro formato diferente de aquel en el que ha sido generado.
  • También ha demostrado gran utilidad para la gestión de cartera y de los diferentes bienes de inversión que pueda poseer la compañía.
  • Permite cumplimentar diferentes modelos vía telemática, y presentarlos en la administración correspondiente. No es necesario por tanto realizar un doble proceso de incorporación de datos al software y a la página de presentación telemática.

Ventajas y beneficios

Además de las numerosas funcionalidades, AdiXESwin posee infinidad de ventajas que lo convierten en el sistema de gestión pyme más competitivo del sector.

  • Intuitivo y fácil de usar. Está pensado para facilitar el proceso de gestión de cuentas de la empresa.
  • Interfaz sencilla que permite una fácil navegación. El aprendizaje en el uso del software es rápido.
  • Buena relación calidad precio: ofrece multitud de servicios y es un software de gran calidad que tiene un precio competitivo.
  • Cuenta con un servicio posventa que acompaña al cliente en todo momento y ofrece una atención personalizada ante cualquier cuestión.

Metodología de implantación y equipo de consultoría

En Software Selección analizamos al detalle las necesidades de la empresa para implantar correctamente el software que se ajuste mejor a los procesos. Contamos con un equipo formado por consultores independientes de alto nivel que se ocuparán de identificar los puntos críticos, así como de un servicio de acompañamiento posterior para obtener los mejores resultados posibles.

Conclusión

El software AdiXESwin es actualmente una muy buena opción para aquellas pequeñas y medianas empresas que deseen implementar en su compañía un programa de gestión comercial. Su diseño y su navegabilidad hacen de él el software de gestión ERP para pymes más completo del mercado. Como software de gestión comercial, mejora los procesos y la productividad y permite un mayor control sobre las cuentas.

Implantadores de adiXESwin

Solicita información sin compromiso de adiXESwin

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.