ASTI PICKING POR VOZ software Supply Chain (SCM)

ASTI PICKING POR VOZ

ASTI PICKING POR VOZ es un software creado con la finalidad principal de, a través del uso de un sistema receptor, comunicándole al operario mediante unos auriculares todos los detalles necesarios para poder realizar el picking de un pedido del modo más óptimo y rápido posible.

El sistema ASTI PICKING POR VOZ es un modo natural y muy intuitivo de comunicarse con el sistema, lo que disminuye los tiempos de formación de los operarios.

ASTI PICKING POR VOZ es un sistema que permite realizar la operaciones de preparación de pedidos de forma rápida y cómoda ya que las manos y la visión quedan libres para manipular los productos, permitiendo comunicarse con el sistema a la vez que se realiza el picking.

Las operaciones se van recibiendo en tiempo real lo que permite introducir cambios en la secuencia de las operaciones cuando se necesiten.

El software ASTI PICKING POR VOZ dispone de un sistema de reducción de ruido que le permite trabajar en ambientes ruidosos.

ASTI PICKING POR VOZ es un software que puede utilizar la estructura de radiofrecuencia ya existente.

El sistema ASTI PICKING POR VOZ puede utilizarse conjuntamente con sistemas de picking por luz para mejorar el rendimiento.

Implantadores de ASTI PICKING POR VOZ

  • ASTI

    ASTI

    País / Provincia: España / Burgos
    Clientes: Caja Madrid, L'Oréal, Michelin, BDF Nivea, New Holland, Envialia, Flex, Henkel, Iveco, Bosch, Renault, etc.

Solicita información sin compromiso de ASTI PICKING POR VOZ

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.