BillApp TPV software ERP

BillApp TPV

Software TPV para la gestión de Puntos de venta. Software para dispositivos Android, emite facturas, controla stock, accede a reportes y estadísticas de ventas. Gestiona textil y calzado por tallas y colores. Gestiona restaurantes, bares y tiendas de alimentos y bebidas con gestión de mesas, y más.

BillApp es el software TPV para dispositivos Android que te permite emitir facturas, presupuestos, pedidos y albaranes desde la comodidad de un dispositivo móvil. Cubre todas las necesidades de gestión de tiendas y restaurantes. Una app ideal para una atención ágil, intuitiva, accesible y flexible.

Funcionalidades destacadas: gestión integral, facturación, gestión de productos y packs, control de stock, múltiples medios de pago, reportes y estadísticas, buscador inteligente de productos. Integración con ERP.

TPV para hostelería con control de inventario, comandera para envío de pedidos directo a cocina, barra, etc; plano de mesas.

BillApp es un software de Retail Commerce, con soporte técnico permanente.

Implantadores de BillApp TPV

Solicita información sin compromiso de BillApp TPV

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.