ChronoMap software Supply Chain (SCM)

ChronoMap

ChronoMap es un software completo desarrollado con la finalidad de realizar análisis de geomarketing y de logística para MapInfo Professionnal, de un modo fácil y sencillo.

ChronoMap es un sistema que calcula, simula y visualiza a partir de las bases de datos las más completas y precisas y le ayuda a optimizar sus implantaciones geográficas, a anticipar la competencia, a mejorar sus prestaciones o hacer más rápido y eficaz sus intervenciones.

La solución ChronoMap es un referente en el mercado de marketing geográfico y análisis cartográfico. ChronoMap calcula isócronas, zonas de clientes y sectorización.

Esta solución sirve para realizar un cálculo previo a la optimización de rutas y agrupar clientes por zonas estratégicas de distribución o prospección entre distintos almacenes u oficinas.

ChronoMap es la herramienta ideal para las organizaciones que analizan las zonas de atracción de sus infraestructuras, y que tienen que tomar decisiones a propósito de sus implantaciones.

El software ChronoMap, le permite crear automáticamente estos territorios equilibrando la carga de trabajo. Cada territorio tendrá un número de clientes o un potencial balanceado. Esta aplicación es ideal para generar sectores de preventa o de distribución garantizando una repartición equilibrada del negocio y optimizando así la organización de su empresa.

Implantadores de ChronoMap

  • OPTI-TIME

    OPTI-TIME

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Grupo Cirpress, DNA, Naville, L'Oréal, Carglass, Auchan, Norauto, etc.

Solicita información sin compromiso de ChronoMap

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.