CorporateCarOnline software ERP

CorporateCarOnline

Software CorporateCarOnline es líder en su sector – software en línea para sus reservas, página web, limusinas y software para afiliados de limusinas

CorporateCarOnline (CCO) es el software ideal para la gestión integral de una empresa dedicada al servicio  de limusinas – todo desde una única fuente de suministro. El software para limusinas de CorporateCarOnline está basado en la web ofreciendo a sus clientes la modernización de sus sistemas de reservas, de su sistema de tráfico, agenda, facturación y mucho mas componentes interesantes para el día a día de sus operaciones. CorporateCarOnline no solo se encuentra a la altura de los estándares de su sector sino que actualiza constantemente sus versiones de software. Como valor añadido aspiramos ofrecerle una atención de primera clase a sus clientes a nivel mundial. Durante el uso de CorporateCarOnline Usted está respaldado por nuestro reconocido servicio al cliente y equipo de apoyo. Desde la puesta en marcha del software, la formación, el servicio en curso y el apoyo , tenemos todo cubierto.

Además de estar respaldado por una industria con un 98 % de tasa de satisfacción del cliente.

Si Usted es pionero de la industria, acaba de empezar, o simplemente contempla unirse a la industria del transporte terrestre, CorporateCarOnline es la solución adecuada para Usted.

Desde hace mas de una década somos líder en la innovación cuando se trata de un software de gestión de limusina. El software CorporateCarOnline tiene la capacidad de reservar en línea. Con el software de CorporateCarOnline asegura que todos los servicios se realicen en tiempo real.

Consulte con uno de nuestros especialistas antes decomprar un sitio web, podemos crear una plantilla web limusina personalizada para satisfacer sus necesidades. Otro aspecto importante de la industria de la limusina y transporte es la creación de una red de afiliados. Con el módulo para afiliados puede localizar a otras compañías y contratar servicios. Además, nuestros afiliados con frecuencia utilizan este módulo para encontrar empresas como la suya!

Implantadores de CorporateCarOnline

  • Top-Alliance

    Top-Alliance

    País: Suiza
    Clientes: Lufthansa, thebookingroom, WEF

Solicita información sin compromiso de CorporateCarOnline

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.